Neymar Jr, lamentándose por una oportunidad errada contra el Valencia

NEYMAR JR RENOVÓ CON EL BARÇA

ALERTA: ¡El Chelsea planea una brutal oferta por Neymar!

Publicación:24/03/2017 - 16:52h

Actualización:24/03/2017 - 22:15h

Desde Italia aseguran que el Chelsea de Roman Abramovich estaría planeando una cuantiosa oferta para lanzar sus redes sobre Neymar Jr y contentar de esta manera a Antonio Conte, el entrenador que ha devuelto el equilibrio de resultados a los "blues"

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está manteniendo un auténtico idilio de buen juego desde que empezó el año 2017, algo que no ha pasado desapercibido para algunos de los grandes clubes de Europa a pesar de haber renovado recientemente con el FC Barcelona, club en el que desea pasar sus mejores años como futbolista de élite, según ha confirmado en más de una ocasión.

Eso sí, sus recientes declaraciones dejándose querer por la Premier League, al asegurar que le gustaría jugar alguna vez en la competición inglesa, habrían servido de cebo para que algunos de clubes potentes económicamente empiezan a cargar la pólvora antes de disparar con ofertas.

Precisamente esto estaría haciendo el Chelsea de Roman Abramovich, que según "Tuttosport" estaría planeando una cuantiosa oferta para hacerse con los servicios de Neymar Jr y contentar de esta manera a su entrenador, Antonio Conte, que esta temporada ha devuelto la estabilidad al conjunto "blue" en lo referente a juego y buenos resultados.

Neymar jugará muchos años más en el Barça

La información en cuestión habla de 180 millones de euros para cerrar el traspaso de Neymar Jr, aunque no se prevé que el brasileño opte por hacer las maletas del FC Barcelona al tener contrato en vigor hasta 2021.

Tampoco se descarta que la noticia de "Tuttosport" tenga como objetivo desestabilizar al Barcelona semanas antes de los dos importantes duelos de Champions League contra la Juventus. En cualquier caso, lo que está claro es que Neymar jugará muchas más temporadas en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído