Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid

FUTURO INCIERTO DE GRIEZMANN

ALERTA: Sin consenso en el Barcelona sobre si fichar o no a Griezmann

Publicación:15/05/2019 - 00:18h

Actualización:15/05/2019 - 00:18h

Antoine Griezmann anunció este mismo martes que no seguirá en el Atlético de Madrid, pero las últimas informaciones apuntan a que no hay consenso en el FC Barcelona acerca de si el club se debe mojar por el galo después de lo sucedido hace meses

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes por la noche, Antoine Griezmann anunció que no jugará en el Atlético de Madrid a partir de este verano. El delantero francés, que renovó hace apenas unos meses por el club colchonero aceptando un contrato con un sueldo multimillonario, estaría completamente decidido a cambiar de aires en verano.

El equipo con más posibilidades de poder fichar a Griezmann es el FC Barcelona, que ya lo intentó la pasada temporada pero que finalmente se quedó por un palmo de narices por la decisión final del delantero de recular en su marcha al club culé. Ahora, tras su anuncio, parece cerca del Camp Nou pero, por lo que parece, en la entidad catalana tienen sus dudas.

Según las informaciones publicadas por la edición digital del diario Marca, a día de hoy todavía no hay pleno consenso en el FC Barcelona acerca de si fichar o no a Antoine Griezmann. En el club culé no olvidan lo sucedido el pasado verano, en el que el francés rompió su palabra para rechazar la oferta azulgrana y quedarse en el Wanda Metropolitano a cambio de una suma mareante de dinero.

Ahora, según afirman varios sectores de la prensa, el francés estaría incluso dispuesto a bajarse el sueldo para convencer al FC Barcelona de que retomen su traspaso, pero lo que el año pasado era confianza total en Griezmann, ahora se ha convertido en ciertas dudas. Ni la directiva ni el vestuario habrían olvidado su elección.

La pasada campaña, el FC Barcelona apostó muy fuerte por Griezmann y el club culé estaba dispuesto a pagar su cláusula de 100 millones de euros. El vestuario también estaba totalmente ilusionado por acoger al francés. Pero ahora, tanto por parte del presidente Bartomeu como por parte de la plantilla, esa ilusión se ha transformado en cierta indiferencia, siempre según Marca.

Griezmann ha subido de precio

La actitud de Griezmann en 2018 -recordemos que mantuvo en vilo al Barça y acabó anunciando que se quedaba en el Atlético con un documental llamado 'La decisión'- no es la única causante de las posibles dudas del club. También hay que contar que la 'broma' del francés costará 20 millones de euros extra a los culés, ya que lo que antes eran 100 millones de euros de cláusula, ahora son 120.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído