El magnate del monaco quiere pagar su clausula y ficharlo ya

Alessandro Proto prepara 50 "kilos" para Mourinho

Alessandro Proto prepara 50 "kilos" para Mourinho

Publicación:1/11/2015 - 11:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El magnate del Mónaco tiene preparada esa cantidad de dinero para acometer ya el fichaje del entrenador portugués. Aprovechando el agua turbia que hay en Londres, Proto quiere pescar a "mou", del que es un firma defensor de su estilo. Se reunirá con Abramovich

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El máximo accionista del AS Mónaco, Alessandro Proto, tratará de acometer el próximo martes el fichaje del entrenador José Mourinho para su equipo. El luso, después de perder ante el Liverpool en casa y con la imagen penosa dada a su afición, se encuentra entre la espada y al pared en el equipo "blue". Ahora su única salida, evitando el despido, podría ser la propuesta por Proto.

Y es que el magnate del equipo francés se reunirá este martes con el mandatario del Chelsea Roman Abramovich para ofrecerle una importante cantidad a cambio de Mourinho. Serán 50 los millones que pondrá encima de la mesa para liberar al técnico y llevárselo al principado. "Si es necesario, voy a pagar directamente la claúsula de rescisión a Abramovich por la liberación de Mourinho?, dijo.

El mismo Proto, aférrimo defensor de Mourinho y de su forma de ser y entrenar, ha avanzado que si no consigue fichar al portugués como entrenador, debido al coste de su salario, le podría conseguir una salida como la Major League Soccer de Estados Unidos, afirma el diario "Sport". Una situación que parece de ciencia ficción pero que no lo es en lo absoluto.

Mientras tanto Mourinho sigue perdiendo crédito según pasan los partidos. Tras la nueva derrota en casa y ante el Liverpool por un gol a tres, la imagen dejada por sus pupilos dista mucho de lo que se espera de ellos y acabaron siendo abucheados. Después de caer eliminados en Copa y perder el Liga, los londinenses están decimoquintos en la Premier League a tan solo cuatro puntos del descenso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído