El camerunés no cuenta en los planes de luis enrique para el fc barcelona

Alex Song está muy "cerca de regresar" al West Ham

Alex Song está muy "cerca de regresar" al West Ham

Publicación:17/07/2015 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona cedido la pasada temporada al West Ham, Alex Song, tendría todas las papeletas de volver a ser "hammer" la próxima temporada, aunque se desconoce si nuevamente en calidad de cedido o traspasado. El camerunés no cuenta para Luis Enrique

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones recogidas por "MD", entre otros medios, el entrenador del West Ham, Slaven Bilic, confirmó que Alex Song está "cerca" de volver a vestir la camiseta "hammer" la próxima temporada, como ya hiciera el pasado curso, aunque no reveló si el conjunto inglés fichará definitivamente al actual jugador del FC Barcelona o si el centrocampista camerunés cubrirá un puesto en la plantilla nuevamente en calidad de cedido.

"Aunque no voy a comentar nada de jugadores que pertenezcan a otros equipos, él está cerca de regresar", informó el técnico, añadiendo lo siguiente: "Jugó aquí la temporada pasada y, pese a que está lesionado, no puedo negar que fue un gran jugador para nosotros el último año. Me gustaría que se quedara con nosotros".

A sus 27 años, Alex Song no cuenta en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada y, por si fuera poco, podría necesitar ser operado de la rodilla por una lesión que no termina de superar. Todavía le queda un año más de contrato con el Barça, pero si se marcha otra vez cedido podría acabar cerrando su etapa como azulgrana con la carta de libertad. Cabe recordar que el FC Barcelona pagó cerca de 19 millones de euros por su fichaje, procedente del Arsenal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído