Alex song, posible traspaso a liverpool o manchester united por 10 "kilos"

Alex Song, posible traspaso a Liverpool o Manchester United

Alex Song, posible traspaso a Liverpool o Manchester United

Publicación:11/05/2014 - 19:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como apunta la prensa inglesa, el FC Barcelona podría traspasar este verano a Alex Song por la mitad de lo que pagó por él al Arsenal hace exactamente dos temporadas. Liverpool y Manchester United ofrecerían 10 millones de euros por el jugador camerunés

Según ha publicado el "Daily Star", Alex Song podría regresar este próximo verano a la Premier League por un precio muy inferior al que pagó hace dos temporadas el FC Barcelona al Arsenal por sus servicios. Los azulgrana desembolsaron 19 millones de euros por su fichaje y estarían dispuestos a aceptar una oferta de alrededor de 10 "kilos", aproximadamente la mitad, en un negocio que para nada sería beneficioso para los intereses de la entidad culé.

El centrocampista camerunés tiene un gran cartel en Inglaterra y Liverpool y Manchester United andarían tras sus pasos, dado que no tiene sitio en un Barça en el que apenas ha jugado desde que llegó. Y cuando lo ha hecho, no ha cumplido para nada las expectativas depositadas en él ni en la posición de Busquets ni en la de central. 

Está claro que Song será uno de los futbolistas que serán traspasados este verano, pero se esperaba que fuese por al menos 15 millones de euros, o una cifra cercana a lo que se pagó por él. En cualquier caso, de momento la información del "Daily Star" no es oficial, por lo que podrán pasar muchas cosas en las próximas semanas. Lo que está claro es que, en las dos campañas que ha disputado el jugador africano en el FC Barcelona, no ha hecho olvidar a Seydou Keita.

También en la agenda del Inter de Milán

Según aseguró "Calciomercato" hace unas semanas, el Inter de Milán de Erick Thohir también planearía ofrecer 10 millones de euros este próximo verano por Alex Song, pudiendo incrementar la propuesta hasta los 15 "kilos" en función del rumbo de las negociaciones. El propietario indonesio del club "nerazzurri" quiere volver a colocar al equipo italiano al mismo nivel que el resto de potencias europeas del mundo del fútbol, y para ello desea llevar a cabo este verano una profunda remodelación.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído