El camerunés tiene muy claro que no desea regresar a can barça

Alex Song: "Quiero la Champions, pero no con el Barça"

Alex Song: "Quiero la Champions, pero no con el Barça"

Publicación:4/01/2015 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mediocentro camerunés del FC Barcelona cedido al West Ham, Alex Song, tiene muy claro que no desea regresar al club azulgrana a pesar de tener contrato vigente, y desearía poder ganar una Champions League con el Arsenal u otro equipo de Inglaterra

En declaraciones concedidas al diario "L'Équipe", Alex Song dejó muy claro hace unos días que su intención no es ni mucho menos regresar al FC Barcelona a pesar de tener contrato vigente con el club azulgrana, sino quedarse en Inglaterra militando, a poder ser, en un "grande" de la Premier League para poder jugar competiciones como la Champions League.

"Yo sabía que no sería fácil jugar (en el Barça). Llegué al mejor equipo del mundo. Pero no pensé que jugaría tan poco. Me convencí que si jugaba 20 o 25 de 50 partidos, estaría bien, pero no salió como yo quería". A pesar de todo, no concibió como un error el hecho de fichar por el club catalán. "No fue un error fichar por el Barça. He aprendido mucho. Soy un jugador mucho más maduro. Sin ser irrespetuoso con la liga, los entrenamientos en el Barça son de un nivel superior al de los partidos: estás jugando cada día contra Messi, Xavi, Alexis, Cesc...".

Este verano deseaba regresar al Arsenal, pero los "gunners" declinaron la posibilidad de reincorporarle a su plantilla. "Este verano me hubiera gustado volver al Arsenal, pero no me querían. Así es la vida. No estoy enfadado con ellos. Cesc también quería volver al Arsenal, pero no quisieron activar la cláusula de recompra. Fue sorprendente. Cuando veo lo que está haciendo en el Chelsea... ¡es incluso mejor que antes!". Y de todas las ofertas que dispuso, seleccionó la del West Ham. 

"Podría haber jugado la Champions en Italia, con el Nápoles o la Roma. O en Turquía. Podría haber jugado en Francia, también, con el Olympique de Marsella. Pero mi prioridad era volver a Inglaterra. Para mí, y para la mi familia". Ahora, su gran objetivo es ganar algún título. "¡Sí! Quiero ganar la Champions, pero no con el Barça. Mi futuro está en Inglaterra...".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído