Alex song: "voy a volver a inglaterra, eso seguro"

Alex Song: "Voy a volver a Inglaterra, eso seguro"

Alex Song: "Voy a volver a Inglaterra, eso seguro"

Publicación:11/03/2014 - 17:59h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista camerunés del FC Barcelona, Alex Song, ha reconocido en una entrevista que regresará a la Premier League en el caso de que llegue a abandonar el FC Barcelona este próximo verano. El Manchester United estaría muy interesado en sus servicios

En una entrevista concedida a "BeIN Sports", Alex Song ha asegurado que regresará a Inglaterra tarde o temprano, si es posible para poder continuar disponiendo de minutos en un club de la Premier League. "Voy a volver a Inglaterra, eso seguro. Si me voy de Barcelona un día, será para trasladarme a Inglaterra", ha señalado el futbolista camerunés. Song es uno de los azulgranas que más está sonando en la actualidad para hacer caja este verano con un traspaso, dado que nunca se ha terminado de adaptar al Barça.

El Manchester United de David Moyes, tal y como ha publicado el rotativo "The Sun", sería una de sus "novias" en el mercado estival. La más que probable venta de Alex Song, en este sentido, serviría para disponer de más liquidez a la hora de remodelar la plantilla azulgrana este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído