Alexis sánchez podría rebajar los 50 millones de arturo vidal

Alexis podría rebajar los 50 millones que cuesta Vidal

Alexis podría rebajar los 50 millones que cuesta Vidal

Publicación:15/03/2014 - 19:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pese a que la directiva de la Juventus ya ha asegurado por activa y por pasiva que Arturo Vidal no se moverá del club este verano, la prensa catalana insiste en que los italianos habrían reconocido en privado al Barça que estarían dispuestos a aceptar 50 millones de euros

Según ha publicado el diario "Sport", la Juventus de Turín estaría dispuesta a aceptar una oferta de no menos de 50 millones de euros por desprenderse de los servicios de Arturo Vidal, que tiene una gran multitud de ofertas sobre la mesa para cambiar de aires este próximo verano. El "Tata" Martino y el FC Barcelona se habrían fijado en el "todocampista" chileno para dinamizar el juego azulgrana, y podrían incluir a Alexis Sánchez en una futura operación para abaratar el coste final del traspaso.

De momento, el rotativo catalán asegura que la directiva del equipo italiano estaría dedicando todos sus esfuerzos en mantener en la plantilla a Pogba, elegido "Golden Boy" del año y también con múltiples ofertas sobre la mesa (entre ellas una del Real Madrid). Arturo Vidal, en cambio, ya habría confirmado a la Juventus su intención de ser traspasado en verano siempre y cuando llegue una oferta que satisfaga los intereses de la entidad italiana. A sus 26 años, el centrocampista chileno tiene precio: 50 millones. El Manchester United, además, también estaría interesado en contratar sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído