Pocos dudan de que a día de hoy está siendo el fichaje más rentable

Alexis Sánchez sigue dando goles y victorias al Arsenal

Alexis Sánchez sigue dando goles y victorias al Arsenal

Publicación:4/12/2014 - 17:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, se ha convertido en la indiscutible estrella del conjunto "gunner" durante estos primeros cuatro meses de temporada 2014-15 y está marcando las diferencias a base de goles, buen juego y victorias para su equipo

Pocos dudan de que, a día de hoy, Alexis Sánchez está siendo el fichaje más rentable de todos los que se llevaron a cabo durante el pasado verano. El ex del FC Barcelona se está saliendo en el Arsenal, donde ya se ha ganado el cariño de toda la afición "gunner" a base de buen juego y goles para su equipo. Este pasado miércoles, el tocopillano volvió a decantar la balanza del lado del Arsenal esta vez contra el segundo clasificado de la Premier League, el Southampton, que vio cómo el "9" marcaba en el minuto 84 el único gol del encuentro a pase de Aaron Ramsey.

El "Niño Maravilla" consiguió por tanto tres puntos más para un equipo que buscará luchar con Chelsea, Manchester City y Manchester United esta temporada, puesto que los tres rivales también ganaron sus respectivos encuentros este miércoles. Los "saints" no pudieron con los "gunners", que de la mano de Alexis Sánchez volvieron a encontrar el camino de la victoria.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído