Alexis interrumpe sus vacaciones y viaja a barcelona

Alexis viaja a Barcelona para hablar de su futuro

Alexis viaja a Barcelona para hablar de su futuro

Publicación:5/07/2014 - 11:47h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Alexis Sánchez ha interrumpido sus vacaciones para volar a Barcelona, posiblemente para hablar de su futuro. Si el delantero chileno esperaba un viaje discreto, un inoportuno encuentro con el ex presidente de su país, que ha subido la foto a Instagram, lo ha evitado

Alexis Sánchez ha interrumpido sus vacaciones para volar a Barcelona, probablemente para decidir su futuro. Si el delantero chileno esperaba un viaje discreto, un inoportuna encuentro con el ex presidente de su país, Sebastián Piñera, lo ha evitado. El político, que también viaja hacia España, se ha hecho una foto con el futbolista y la ha colgado en Instagram. Las redes sociales han hecho el resto. El jugador del Barça podría dejar decidido en las próximas horas donde jugará la próxima temporada, ante el interés de varios clubes ingleses e italianos de contratar sus servicios y la necesidad del FC Barcelona de conseguir liquidez económica para el fichaje de Luis Suárez.

El "Daily Mail" y "MD" han colocado a Arsenal y Manchester City como principales candidatos a convertirse en el futuro destino de Alexis Sánchez en el caso de que el FC Barcelona finalmente decida traspasarle para ingresar algo de dinero y contrarrestar en parte el gran desembolso que se efectuará para garantizar la llegada de Luis Suárez, el fichaje estrella que se planea para volver a ilusionar a la afición culé. El atacante chileno tiene una gran cantidad de pretendientes en el mercado y en especial en la Premier League, donde podría protagonizar un traspaso que supere los 33 millones de euros desembolsados por el Chelsea por Cesc Fábregas hace unas semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído