Paulo Dybala, hablando con Massimiliano Allegri durante un partido

PARA RELEVAR A NEYMAR JR

Allegri ya teme por la posible marcha de Dybala al Barça

Publicación:30/07/2017 - 15:37h

Actualización:30/07/2017 - 15:59h

El entrenador de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, no las tendría todas consigo en lo referente a la permanencia de Paulo Dybala en el conjunto 'bianconeri' esta próxima temporada, especialmente si Neymar Jr se marcha del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La posible marcha de Neymar Jr del FC Barcelona está poniendo en alerta a los grandes clubes de Europa, temerosos de que alguna de sus estrellas pueda hacer las maletas hacia la Ciudad Condal para relevar a la gran estrella brasileña en el flanco de ataque culé.

Uno de los que más está sonando es Paulo Dybala, sin lugar a dudas una de las opciones que más gusta al barcelonismo por su talento, edad y admiración hacia el juego culé y Leo Messi, quien es su ídolo desde que era adolescente. El entrenador de Dybala en la Juventus, Massimiliano Allegri, asegura no estar preocupado, pero le gustaría que el mercado de fichajes se cerrara antes.

"El mercado es demasiado largo, debería acabar el 31 de julio", ha asegurado el técnico 'bianconeri' desde Boston, donde la Juventus está pasando las últimas horas de su pretemporada 2017 en la International Champions Cup.

El mercado, demasiado largo para Allegri

En cualquier caso, Allegri señala que el hecho de que el mercado de fichajes se alargue hasta el 31 de agosto "no necesita de nuestra adaptación, porque ya estamos acostumbrados", aunque entiende que haya jugadores "que no saben si se quedan o se van, no es un bien para nadie, tampoco para la sociedad. Sería preferible que el mercado estuviera ya cerrado con el inicio de todos los campeonatos", remarca.

Recordemos que hace unos días Dybala habló en rueda de prensa y se mostró contento de jugar en la Juventus, pero dejando la puerta abierta a una salida en el caso de que llegara una oferta satisfactoria para el club. "Estoy bien aquí, pero si llega una oferta primero dependerá de la sociedad y después de mí", dijo entonces el delantero argentino. Esa oferta podría ser del Barça...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído