Alves: "animo al barça a que fiche a los mejores"

Alves: "Animo al Barça a que fiche a los mejores"

Alves: "Animo al Barça a que fiche a los mejores"

Publicación:21/06/2014 - 19:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral diestro del FC Barcelona y de la selección de Brasil, Dani Alves, no se muestra afectado por las constantes informaciones que hablan sobre el posible fichaje de Juan Guillermo Cuadrado y otros objetivos para reforzar su posición en el conjunto azulgrana

Desde la concentración de la selección de Brasil, Dani Alves ha ofrecido unas declaraciones recogidas por "MD" en las que habla sobre el jugador que más está sonando en los últimos meses para reforzar el carril derecho del FC Barcelona, Juan Guillermo Cuadrado. Lejos de ofenderse, el brasileño asegura que le gusta la competencia y que está orgulloso de que el club azulgrana fiche a los mejores jugadores en el mercado para aportar savia nueva a la plantilla culé, sea en la posición que sea.

"Animo al Barça a que fiche a los mejores también en mi sitio, porque es una motivación para mí para seguir demostrando que tengo calidad para estar en este equipo". "Siempre los grandes jugadores son muy bienvenidos", ha dicho además refiriéndose a Juan Guillermo Cuadrado, a quien ha elogiado. "Es un excelente jugador, joven, ha tenido un excelente desempeño en su club y en la selección colombiana. Ves que tu club busca calidad para poder competir".

Sobre la eliminación de España en la primera fase del Mundial de Brasil 2014, ha dicho lo siguiente: "lo siento por mis compañeros pero es una lección para todos los que estamos aquí, que es una competición muy difícil, tanto que el campeón está eliminado en la primera fase". Por último, ha dado más importancia a los partidos con la selección que a los que pueda jugar a nivel de club con el FC Barcelona o cualquier otro equipo. "Lo que tenemos aquí es más importante que a nivel de club porque aquí representamos a un país".

¿Qué pasará con Dani Alves?

Tal y como ha publicado recientemente el diario "Sport", y pese a que la intención de Dani Alves era dejar zanjado su futuro antes de que empezara el Mundial de Brasil 2014, lo cierto es que el Paris Saint-Germain no termina de concretar una propuesta económica por el lateral del FC Barcelona, que serviría para abaratar la llegada de Marquinhos siempre y cuando Nasser Al-Khelaifi acceda a negociar por el jugador, a quien de momento mantiene como "intransferible" según medios francesesa la espera de que llegue un nuevo central -están negociando para incorporar a Mexès- y de analizar la oferta azulgrana. 

El Paris Saint-Germain es el destino que más convence a Dani Alves, pero de momento los parisinos no terminan de asegurarle nada después de haber rechazado, según el rotativo catalán, pagar 15 millones de euros por el brasileño. Nasser Al-Khelaifi y su séquito se habrían plantado en ofrecer la ridícula cantidad de 8 millones de euros por Alves, mientras que "Sport" asegura que el FC Barcelona podría aceptar incluso una propuesta de 12 "kilos" por el futbolista, lo que sería un precio humillante teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores laterales diestros del planeta.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído