El "daily star" asegura que pide un sueldo de 318

Alves busca en la Premier League su último gran contrato

Alves busca en la Premier League su último gran contrato

Publicación:13/10/2014 - 13:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Todo y los últimos rumores sobre una posible renovación con el FC Barcelona, el futuro de Dani Alves parece estar más cerca de la Premier League que del Camp Nou. El brasileño quedará libre a final de temporada y ya está buscando su último gran contrato

Dani Alves estuvo a un paso de dejar el FC Barcelona este verano. El defensa brasileño estuvo en el mercado todo el verano y finalmente no terminó saliendo porque no llegó ninguna oferta que fuera interesante para todas las partes implicadas. Aún así, la dirección deportiva azulgrana no dudó en reforzarse en el último momento con el fichaje de Douglas Pereira, tercer lateral derecho de la plantilla junto al propio Alves y el canterano Martín Montoya.

Pero las alternativas para el brasileño no están rindiendo como se esperaba y tras la disputa de nueve partidos oficiales Luis Enrique sigue confiando en él. Alves ha disputado siete partidos hasta la fecha, los siete de titular. Ante esta situación no es de extrañar que hayan aparecido rumores sobre una posible renovación con el Barça, sobretodo teniendo en cuenta que Montoya y Douglas no están respondiendo y que es posible que el equipo barcelonista no pueda fichar el próximo verano al estar sancionado por la FIFA. Sin embargo, la prensa británica continúa colocando al jugador en la Premier la próxima temporada.

Según el "Daily Star", Chelsea y Manchester United son los destinos que suenan con más fuerza pero avisa de que las pretensiones económicas del jugador podrían condenar al fracaso las negociaciones. El diario inglés asegura que Dani Alves pide un sueldo de 250.000 libras (318.000 euros) a la semana a los clubes interesados y asegura que el técnico del United, Louis Van Gaal, no estaría dispuesto a que Alves cobre más que Wayne Rooney, que es la gran estrella del equipo.

No ha recibida ninguna propuesta de renovación del FC Barcelona


En declaraciones a TV3, la representante y ex mujer de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, explicó que el FC Barcelona no le ha hecho ninguna oferta de renovación al lateral brasileño, que finaliza contrato en junio de 2015, y aseguró que el jugador no ha recibido ninguna oferta de otro club. "Nunca ha habido propuestas de ningún club para fichar a Dani Alves. Sí que ha habido llamadas de clubes preguntando por su situación, pero nunca se ha hablado de cifras ni se ha formalizado una oferta por él", dijo Santa Ana.

Santa Ana, empresaria, agente FIFA y máxima accionista del Sant Andreu, además de representante de Dani Alves, ha revelado que, a día de hoy, no sabe dónde jugará el lateral brasileño la próxima temporada. Los deseos tanto de ella como del propio jugador son que pueda seguir jugando en el FC Barcelona una última temporada, hasta 2016. "Nos gustaría quedarnos aquí, sobre todo porque nuestros hijos también están aquí". La representante del jugador ha reiterado que Alves termina contrato en 2015 y que ninguna fuente del club les ha dicho nunca "que quiera que se vaya Alves". Sobre la polémica relativa a las declaraciones de Alves a "O'Globo", ha defendido que éstas fueron realizadas hace ya un año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído