Dani Alves en un partido con Brasil

FINALMENTE NO HABRÁ NINGUNA REUNIÓN

Alves desmiente que vaya a reunirse con el Barça para negociar su fichaje

Publicación:11/11/2021 - 08:06h

Actualización:11/11/2021 - 10:48h

Este pasado miércoles se informó en Brasil que el FC Barcelona y Dani Alves iban a reunirse esta semana para hablar de su posible fichaje. Sin embargo, esa 'cumbre' no tendrá lugar, tal y como ha indicado su asesoría de prensa en su país natal

Ver calendario del FC Barcelona

El medio brasileño 'UOL'informó este pasado miércoles que Dani Alves podría estar a un paso del FC Barcelona. Según contaron en Brasil, el lateral derecho habría fijado una reunión esta semana con la directiva del Barça para negociar su regreso. Esta noticia dio la vuelta al mundo, pero un día después de darse ha sido desmentida por la propia agencia de comunicación del internacional 'canarinho'.

Según informan en el diario 'SPORT', el propio carrilero habría negado en su país natal a través de su asesoría de prensa que vaya a reunirse con el conjunto barcelonista. Ni él ni su representante, Fran Sergio, tendrían ninguna 'cumbre' con la Directiva del Barcelona para hablar sobre su fichaje de cara al mercado de invierno. Por lo tanto, la posibilidad de volver a ver al de Bahía con la elástica azulgrana parece que vuelve a ser una quimera.

Hay que recordar que hace no demasiado el propio Alves se 'vendió' al Barça y dejó claro que soñaba con su vuelta. "Salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme", comentó en una entrevista para el diario 'SPORT'.

Es por esta proposición por lo que se ha hablado tanto de la posibilidad de que el lateral vuelva al Camp Nou. De hecho, hasta Joan Laporta habló sobre ello en la presentación de Xavi Hernández. "Dani Alves está ayudando al club de muchas maneras, y también nos ofreció su ayuda desde una perspectiva deportiva. Con Puyol hay una relación muy directa. Pueden ayudar si Xavi los necesita", dijo el presidente sin 'mojarse' del todo.

El Barça no se ha movido por Alves

Según se ha comentado, en el Barça no hay un especial interés en volver a contar con el brasileño en estos momentos. Pese a que el carril diestro es uno de los puntos débiles del equipo, se considera que el veterano futbolista podría no ser la mejor opción en caso de reforzar el puesto. No obstante, todo podría cambiar en caso de que Xavi, que le conoce muy bien de su etapa juntos, le pidiera. Eso, no obstante, es algo que todavía no ha sucedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído