El brasileño podría marcharse en junio de 2015

Alves: "El Barça no me ha ofrecido la renovación"

Alves: "El Barça no me ha ofrecido la renovación"

Publicación:3/01/2015 - 11:49h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A su llegada a Barcelona este viernes, Dani Alves no ha aclarado si renovará o no con el FC Barcelona debido a la sanción de la FIFA que impide fichar al club hasta enero de 2016. Lo que sí ha dicho es que de momento a él nadie le ha ofrecido nada desde la entidad culé

A día de hoy, Dani Alves termina contrato en junio de 2015 y ya es libre de negociar con cualquier equipo que esté interesado en hacerle una propuesta económica de cara al final de la actual temporada. La reciente ratificación de la sanción impuesta por la FIFA al FC Barcelona, sin embargo, provoca que al club le urja renovarle para no quedarse únicamente con Douglas y Montoya como laterales diestros para la próxima campaña 2015-16. El diario "Sport" ha recogido unas declaraciones del brasileño, que ha regresado de sus vacaciones navideñas en Brasil.

"Tengo contrato hasta verano. Soy jugador del Barça y no me apetece hablar sobre la renovación. Quiero acabar lo mejor posible estos seis meses y después veremos", ha señalado Alves, sin dejar claras sus intenciones. Lo que sí ha añadido es que "no me han hecho oferta de renovación" todavía, aunque asegura no estar "decepcionado" con la entidad culé por ese hecho. 

"Así es el fútbol. Tenemos que acabar con la misma dignidad que vinimos acá". El brasileño, en cualquier caso, asegura que ya está listo físicamente para jugar contra la Real Sociedad este próximo domingo en Anoeta. "Vuelvo recuperado para jugar".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído