El lateral brasileño está harto de las especulaciones sobre su futuro

Alves: "Estoy cansado de escuchar a borregos metiendo mierda..."

Alves: "Estoy cansado de escuchar a borregos metiendo mierda..."

Publicación:13/03/2015 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, ha salido al paso de las especulaciones lanzadas durante este pasado miércoles por "Radio Marca" y ha asegurado que, cuando decida dejar el equipo azulgrana, no tendrá ningún problema en decirlo personalmente

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Dani Alves ha mostrado el enfado y cansancio que siente al respecto de las continuas informaciones que hablan sobre su futuro, y en concreto la difundida este pasado miércoles por "Radio Marca" y el diario "Marca", que daban ya por hecha la incorporación del brasileño al Paris Saint-Germain de cara a las tres próximas temporadas una vez finalice el contrato que le vincula al FC Barcelona hasta junio de 2015.

"¿Realmente creen ustedes en lo que dicen? Estoy un poco cansado de escuchar borregos metiendo mierdas... Amo este club (el Barça) por lo vivido y por lo que me queda por vivir en él, pero si un día tengo que dejarlo, tendré los mismos huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mí", ha escrito sin tapujos el brasileño, adjuntando al mensaje la imagen de dos antiguas portadas del diario "Marca" en las que el medio en cuestión le colocó hace siete años primero en el Real Madrid y luego en el Chelsea.

En Madrid le colocaron ya en el PSG

Según la emisora madrileña, el todavía lateral derecho del Barça ya tendría un acuerdo con el PSG para los próximos tres años, a razón de 9 millones de euros brutos por temporada. Según "Radio Marca", Alves aprovechó los dos días de descanso concedidos por Luis Enrique tras ganar al Rayo Vallecano y viajó a París para cerrar el acuerdo definitivo con el campeón francés. Recordamos que junto con el París Saint-Germain, el Manchester United era otro de los equipos que habría mostrado gran interés por el lateral diestro titular de la "canarinha".

En cualquier caso, lo cierto es que Dani Alves estaba a la espera de una posible oferta de renovación del FC Barcelona, debido a que su gran prioridad era quedarse en la Ciudad Condal al tener asentada la vida en la ciudad así como la de sus hijos. De momento ésta no ha llegado, por lo que después de siete años el brasileño podría poner punto y final a su etapa azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído