Alves: ¿me estás tomando el pelo? si se marcha xavi, puede irse cualquiera"

Alves: ¿Me estás tomando el pelo? No puede ser, Xavi no"

Alves: ¿Me estás tomando el pelo? No puede ser, Xavi no"

Publicación:18/06/2014 - 17:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El lateral derecho del FC Barcelona y de la selección de Brasil, Dani Alves, se mostró tremendamente sorprendido ante la posibilidad de que Xavi Hernández abandone el club azulgrana este próximo verano. "No me lo puedo creer, me estás tomando el pelo", señaló

La reacción de Daniel Alves ante la posible marcha de Xavi Hernández este próximo verano fue cuanto menos curiosa, tal y como publica el diario "AS" en supuestas declaraciones del lateral brasileño del FC Barcelona. "No me lo puedo creer, me estás tomando el pelo. No puede ser. Xavi no. Si se marcha Xavi, que es el emblema, es que ya puede irse cualquiera. No lo entiendo. Me dejas en estado de shock. ¿Eso es seguro? No puede ser. Xavi no puede irse del Barça", se habría lamentado Dani Alves según el rotativo madrileño.

Respecto a su futuro, aseguró que su intención es continuar en el club azulgrana aunque no descartó un posible cambio de aires. "Yo espero que sí, creo que sí, pero ahora me has dejado tocado. Me estabas tomando el pelo con lo de Xavi, ¿no?". El defensa de la "canarinha" se quedó realmente alucinado con la noticia, aunque todavía no está confirmado al cien por cien que el de Terrassa vaya a abandonar el equipo. Cesc Fábregas, sin embargo, ya filtró durante una entrevista concedida al diario "Marca" este martes dicha posibilidad.

El futuro de Dani Alves todavía no está definido

Nasser Al-Khelaifi y su séquito se habrían plantado en ofrecer la ridícula cantidad de 8 millones de euros por Alves, mientras que "Sport" asegura que el FC Barcelona podría aceptar incluso una propuesta de 12 "kilos" por el futbolista, lo que sería un auténtico regalo teniendo en cuenta que se trata de uno de los mejores laterales diestros del planeta. De momento, Dani Alves podría haber lanzado un ultimátum al PSG pidiéndole una postura clara y dándole como plazo una semana para decidir si quiere o no contar con sus servicios de cara a la próxima temporada. 

Si la respuesta fuera negativa, el FC Barcelona y el brasileño buscarían otras alternativas o equipos interesados, aunque no se descarta que el jugador pueda continuar a las órdenes de Luis Enrique. El próximo 14 de julio está previsto el regreso al trabajo en Can Barça. Mientras tanto, el Barça continuaría activo en las negociaciones con la Fiorentina por el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído