Su ex mujer y representante asegura que no saben donde jugará la próxima temporada

Alves no ha recibido ninguna propuesta de renovación

Alves no ha recibido ninguna propuesta de renovación

Publicación:10/10/2014 - 13:50h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La representante y ex mujer de Dani Alves ha explicado que a día de hoy el Barça no le ha ofrecido ninguna oferta de renovación al lateral brasileño, que finaliza contrato en junio de 2015, y asegura que el jugador no ha recibido ninguna oferta de otro club

En declaraciones a TV3, la representante y ex mujer de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha explicado que el FC Barcelona no le ha hecho ninguna oferta de renovación al lateral brasileño, que finaliza contrato en junio de 2015, y asegura que el jugador no ha recibido ninguna oferta de otro club. "Nunca ha habido propuestas de ningún club para fichar a Dani Alves. Sí que ha habido llamadas de clubes preguntando por su situación, pero nunca se ha hablado de cifras ni se ha formalizado una oferta por él", dice Santa Ana.

Santa Ana, empresaria, agente FIFA y máxima accionista del Sant Andreu, además de representante de Dani Alves, ha revelado que, a día de hoy, no sabe dónde jugará el lateral brasileño la próxima temporada. Los deseos tanto de ella como del propio jugador son que pueda seguir jugando en el FC Barcelona una última temporada, hasta 2016. "Nos gustaría quedarnos aquí, sobre todo porque nuestros hijos también están aquí". La representante del jugador ha reiterado que Alves termina contrato en 2015 y que ninguna fuente del club les ha dicho nunca "que quiera que se vaya Alves". Sobre la polémica relativa a las declaraciones de Alves a "O'Globo", ha defendido que éstas fueron realizadas hace ya un año.

Pese a todo, el hecho de que ni Douglas Pereira ni Martín Montoya terminen de convencer al cuerpo técnico como jugadores titulares podría propiciar la renovación "express" del jugador brasileño por una temporada más, hasta que mejoren sus prestaciones o, por el contrario, el FC Barcelona esté en disposición de traspasarles para fichar a algún otro recambio de garantías.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído