Alves: "se acaba lo bueno, empieza lo mejor"

Alves: "Se acaba lo bueno, empieza lo mejor"

Alves: "Se acaba lo bueno, empieza lo mejor"

Publicación:5/08/2014 - 18:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que ha celebrado la llegada de los entrenamientos a pesar de no saber con certeza si continuará o no en la disciplina del club azulgrana

Después de la primera sesión de entrenamiento realizada junto a sus compañeros en la Ciutat Esportiva, Dani Alves ha subido a su cuenta de Instagram la imagen del reencuentro con Jordi Alba, uno de sus mejores amigos en el vestuario culé, acompañándola del siguiente mensaje: "De vuelta al trabajo, con la ilusión de un niño y la experiencia de un hombre! Si acabo lo bueno y empezó lo mejor. Con mi manito Jordi Alba". Leyendo entre líneas, puede verse que el brasileño está muy a gusto en el FC Barcelona y actualmente no piensa en una salida a menos que Luis Enrique no cuente con él.

Este martes se ha reincorporado a los entrenamientos junto al resto de los internacionales que faltaban por hacerlo, y parece que ha publicado el mensaje en las redes sociales antes de entablar una conversación con Luis Enrique acerca de su futuro. Es posible que Alves termine quedándose en el FC Barcelona venga o no Juan Guillermo Cuadrado, dado que muy pocos clubes en el panorama europeo están dispuestos a pagar su alta ficha y la mayoría de grandes clubes de Europa ya tienen bien cubierta la posición de lateral derecho en sus respectivas plantillas.

El Inter tampoco quiere a Dani Alves

Según ha publicado el diario "MD" después de que una interlocutora del agente de Dani Alves haya asegurado a "Calciomercatto" que el Inter de Milán no está interesado en el fichaje del brasileño, parece que el FC Barcelona se habría quedado sin una nueva opción de traspasar al futbolista a otro equipo para cobrar algo de dinero antes de que se marche con la carta de libertad en 2015. Bibian Weggelaar, de la agencia "Flash Forward" -una de las representantes del jugador de la agencia de su ex mujer, Dinorah Santa Ana-, ha asegurado tajantemente que Alves no recalará en el Inter.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído