Alves: "supongo que me quedaré en el fc barcelona"

Alves: "Supongo que me quedaré en el FC Barcelona"

Alves: "Supongo que me quedaré en el FC Barcelona"

Publicación:15/07/2014 - 14:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dani Alves ha reiterado recientemente su deseo de quedarse en el Barça, aunque matizando que sólo en el caso de que Luis Enrique y el club cuenten con él. El brasileño responde ahora que "supongo que sí" que formará parte de la plantilla culé 2014-15

En declaraciones recogidas por "MD", Dani Alves ha hablado después de aterrizar en Barcelona procedente de Sao Paulo sobre su continuidad en el FC Barcelona, que de momento se mantiene en el aire debido a la congelación en las negociaciones con el Paris Saint-Germain. "Supongo que sí" que se quedará en el Barça, ha señalado el lateral brasileño, lo que podría descartar de manera definitiva la posible incorporación de Juan Guillermo Cuadrado. "Estoy esperando hablar con el club y expresar nuestras ganas e ilusión por trabajar juntos. Después de reunirme con ellos ya decidiremos si me quedo o no porque no es sólo cosa de uno sino que es cosa de dos".

En cualquier caso, Alves no ha cerrado tampoco las puertas a una salida. "Marcharme es una opción pero tengo que hablar con el club, con quien tengo contrato. Y la pretensión siempre es cumplirlo, pero hemos de estar de mutuo acuerdo las dos partes y la verdad es que estoy muy contento en el Barça. Parece una repetición de las cosas pero es cierto, yo estoy contento aquí, he vivido unos años maravillosos aquí y ya veremos si es hora de volver a disfrutar de este gran club".

Al carrilero del FC Barcelona le han preguntado, además, por el desastre de Brasil en los dos últimos partidos del Mundial 2014. "Los resultados del Mundial fueron demasiado duros para nosotros y supongo que hay mucha gente decepcionada, pero la vida es así, hoy ganas y mañana pierdes".

El PSG le ha descartado y podría seguir

El París Saint-Germain habría decidido finalmente no acometer el fichaje de Dani Alves, según publicó días atrás "Le Parisien". Tal y como apunta el diario francés, el PSG ha descartado el fichaje por su edad (31 años) y sobretodo por su alta ficha. Dani Alves tiene contrato hasta 2015, pero el FC Barcelona se había planteado seriamente su traspaso como moneda de cambio para facilitar la llegada de Marquinhos, o bien para renovar la zona de lateral derecho con la incorporación de Juan Guillermo Cuadrado. El PSG, sin embargo, no termina de concretar una oferta definitiva.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído