Alves y montoya no se moverán del barcelona

Alves y Montoya no se moverán del Barcelona

Alves y Montoya no se moverán del Barcelona

Publicación:28/08/2014 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Todo y que la llegada de Douglas provocará que Luis Enrique tenga a tres laterales derechos en la plantilla, la intención del Barça es que Dani Alves y Montoya continúen en el equipo

El Barcelona anunció ayer el fichaje del lateral brasileño Douglas Pereira para las próximas cinco temporadas. Un refuerzo que descarta definitivamente la llegada del colombiano Cuadrado y que además provoca que la plantilla culé cuente con hasta tres jugadores para esa posición. Hace pocos días Dani Alves ya dejó claro en rueda de prensa que había decidido -tras hablar con Luis Enrique- continuar y además dejó caer que tenía contrato hasta 2016 y no hasta 2015 como se pensaba.

Por su parte, Martín Montoya tampoco tiene ninguna intención de salir del Barça este verano. La llegada de Luis Enrique garantiza oportunidades a todos aquellos que la merezcan y el canterano tiene claro que ha llegado el momento de demostrar que tiene un sitio en el once culé. De hecho, Montoya ha sido uno de los jugadores con más ofertas durante el mercado de fichajes, pero el Barça siempre lo ha considerado intransferible, sobretodo a partir de la llegada del técnico asturiano.

Con la llegada de Douglas Luis Enrique tendrá a su disposición en la plantilla a 3 laterales derechos puros (Dani Alves, Montoya y el propio Douglas Pereira), además de Adriano que también puede ocupar esa posición. Sin duda la competencia será grande, pero después de todo el gran beneficiado será el equipo.


Página oficial de www.fcbarcelonanoticias.com en Facebook
Síguenos - No te pierdas nuestra página oficial en Facebook

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído