El técnico italiano podría ser el relevo de guardiola en el allianz arena

Ancelotti, cerca de firmar por el Bayern y... ¿De llevarse a Reus?

Ancelotti, cerca de firmar por el Bayern y... ¿De llevarse a Reus?

Publicación:17/12/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El antiguo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, estaría a sólo un paso de firmar por tres temporadas como nuevo técnico del Bayern Múnich a partir del próximo curso y podría llevarse al Allianz Arena a Marco Reus, que podría aspirar a retos más altos en su carrera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador que había decidido pasar un año sabático después de su polémica destitución del Real Madrid cuando el único que parecía estar descontento con su trabajo era Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, estaría a punto de convertirse en el futuro técnico del Bayern Múnich de cara a la próxima temporada después de que Pep Guardiola haya comunicado supuestamente a la cúpula directiva del conjunto bávaro que no acepta la oferta de renovación y que abandonará el club al término de la presente campaña 2015-16. Distintos medios de comunicación de todo el mundo, como el diario "Marca", apuntan directamente al nombre del italiano como futuro entrenador del Bayern Múnich y aseguran que Ancelotti firmará un contrato por tres temporadas con los bávaros.

La realidad es que, tal y como recuerda el citado rotativo, el interés del Bayern Múnich en firmar a Carlo Ancelotti no es ni mucho menos nuevo, dado que los primeros contactos entre las dos partes habrían surgido cuando Pep Guardiola empezó a dar largas a la directiva del club alemán cuando ésta le ofreció la renovación. El Bayern Múnich, como es lógico, quiso cubrirse bien las espaldas y ser previsor por si el de Santpedor declinaba finalmente la renovación, como así parece que ha sido.

Ahora, después de que en las últimas semanas varios "grandes" de Europa como Manchester United y Chelsea hayan llamado a la puerta de Carlo Ancelotti, la previsión del Bayern Múnich habría surtido efecto al tener atado desde hace tiempo al italiano como relevo de Pep Guardiola en el banquillo bávaro. "Carletto" dispondrá en el Bayern Múnich de una plantilla de ensueño, que podría ser todavía mejor con la llegada de algunos refuerzos de campanillas como Reus, quien había sonado desde hace meses como futuro fichaje en el caso de que Ancelotti terminara en la entidad muniquesa.

A sus 27 años, Marco Reus sigue siendo la principal estrella del conjunto de la cuenca del Ruhr y a las órdenes de Thomas Tuchel está volviendo a exhibir su mejor nivel, habiendo dejado atrás varias lesiones de importancia que le impidieron tener continuidad la pasada temporada. Renovó recientemente con el Dortmund hasta el 30 de junio de 2019 y ya no dispone de cláusula de rescisión de 25 millones de euros, pero aún así sigue siendo uno de los principales caramelos del mercado de fichajes, pudiendo hacer las maletas el próximo verano si se presenta una buena oferta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído