James Rodríguez, entrenando junto a Falcao con Colombia

JAMES, EN LA AGENDA DE LOS GRANDES

Ancelotti puede dar un vuelco al futuro de James Rodríguez

Publicación:3/07/2017 - 00:05h

Actualización:3/07/2017 - 16:21h

Pasan los días y sigue sin esclarecerse el futuro de James Rodríguez, que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada y cuenta con el interés de varios grandes clubes que estarían dispuestos a acogerle en sus respectivas plantillas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A estas alturas ya no es ningún secreto que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no confía lo suficiente en James Rodríguez como para ofrecerle minutos con regularidad en el conjunto merengue. Esta temporada 2016-17 el centrocampista colombiano rindió a un gran nivel de juego, pero con apariciones esporádicas en el once inicial.

Ello provocará que haga las maletas este verano, y al Manchester United y los demás equipos que llevan sonando desde hace meses como posibles destinos para el colombiano se une ahora el Bayern Múnich, que estaría dispuesto a efectuar una gran inversión para conseguir el fichaje, según destaca una información de "OK Diario".

Carlo Ancelotti y la directiva del Bayern Múnich quieren que el conjunto germano regrese a las semifinales y finales de la Champions League, mientras que el representante de James Rodríguez, Jorge Mendes, ya se estaría frotando las manos mientras mueve hilos para asegurarse una nueva operación multimillonaria, al estar James también en la agenda de otros "grandes" como el Paris Saint-Germain.

James, a un paso de dejar el Real Madrid

James Rodríguez tiene las horas contadas en el Real Madrid, donde no tiene sitio en el centro del campo con la presencia de Kroos, Modric y Casemiro en prácticamente todos los partidos, además de la irrupción de Kovacic y también la presencia en la plantilla de Isco Alarcón, capaz de jugar tanto de centrocampista como de mediapunta o extremo.

El colombiano llegó a ser vinculado al FC Barcelona hace unas semanas, pero resulta imposible que el Barcelona pueda hacerse con su contratación. Además, tampoco es una prioridad para un Barça que desea reforzarse en primer lugar con un lateral de garantías. En los próximos días, si se confirma definitivamente su marcha al Bayern Múnich, su futuro habrá dado un gran vuelco.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído