El técnico italiano no ve del todo imposible que se dé el caso

Ancelotti: "Tener a Messi y a Cristiano en el mismo equipo sería grande"

Ancelotti: "Tener a Messi y a Cristiano en el mismo equipo sería grande"

Publicación:14/01/2015 - 19:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no vería del todo imposible poder entrenar algún día a Leo Messi y Cristiano Ronaldo juntos en el mismo equipo, aunque cree que es realmente difícil dado que se trata de los abanderados de Real Madrid y FC Barcelona

En rueda de prensa llevada a cabo este miércoles, Carlo Ancelotti no ha descartado la posibilidad de ver juntos algún día en el mismo equipo a los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, aunque ha asegurado de que se trata de algo muy difícil.

"Creo que sí. Pero hay que pensar que Cristiano es una bandera del Real Madrid y Messi del Barcelona. Cada uno tiene su equipo y su historia pero tener a los dos en el mismo equipo sería una gran cosa para nosotros pero es difícil pensar que van a cambiar", ha señalado.

Y reconoció que el FC Barcelona jugó un gran partido el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid. "Cada partido tiene su historia. El Barcelona lo hizo muy bien en la primera parte, con intensidad y profundidad. Eso es lo que tenemos que hacer mañana". Sobre el encuentro de este jueves contra los de Simeone, advierte que la clave para ganar será la intensidad.

"Sabemos cómo jugar contra el Atlético porque nos conocemos bien. Necesitamos un partido de intensidad, pero jugar con la cabeza fría porque podemos hacerlo. No necesitamos tener prisa. Necesitamos jugar con intensidad. La llave para jugar contra el Atlético, que es el mejor organizado de Europa para defender, es la intensidad porque es difícil encontrar soluciones".

Sobre la polémica generada en torno a la supuesta mala relación entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el técnico italiano ha negado con rotundidad que haya mal ambiente entre los dos "cracks". "La relación es óptima. Ayer pidió una foto con todo el staff, celebramos su Balón de Oro y ya está".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído