El técnico italiano ya entrenó hace algunos años al chelsea

Ancelotti ya sabe dónde quiere entrenar la próxima temporada

Ancelotti ya sabe dónde quiere entrenar la próxima temporada

Publicación:16/11/2015 - 14:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera la pasada temporada entrenador del Real Madrid y ahora en pleno año sabático tras ser destituido por Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, ha asegurado en una entrevista que espera encontrar un proyecto competitivo en la Premier, donde le gustaría volver a entrenar

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a la cadena "BBC Radio 5 Live", Carlo Ancelotti ha dejado claro que le gustaría volver a entrenar en la Premier League, donde espera que durante los próximos meses le llegue alguna oferta de un club competitivo con un proyecto deportivo bien definido.

"Tuve dos experiencias fantásticas en Francia y en España (con PSG y Real Madrid). Lo más importante es encontrar un club que tenga un proyecto que sea competitivo. Y si es en Inglaterra, mucho mejor", ha comentado el italiano, que tiene como objetivo "número uno" entrenar en Inglaterra tras haber sido destituido del Real Madrid el pasado mes de junio. Ancelotti se está tomando un año sabático y tiene previsto entrenar a partir de la próxima temporada.

"Voy a mantenerme fuera hasta el final de temporada e intentar encontrar un equipo de cara al siguiente curso. No sólo en Inglaterra, puede ser en otro país, pero no tengo en mente empezar ahora", señala. Ancelotti ganó la Champions League en dos ocasiones con el AC Milan y en una más con el Real Madrid. Le habría gustado regresar al Chelsea, pero respeta la decisión de Roman Abramovich de mantener en el puesto a José Mourinho, quien empieza a estar realmente desquiciado con los malos resultados de los "blues" en estos tres últimos meses.

"Mourinho es la persona indicada para dirigir esto, puesto que conoce la situación y la condición de los jugadores. El club tomó la decisión correcta a la hora de mantenerlo en el cargo". En este sentido, cree que el Chelsea irá recuperándose poco a poco. "El Chelsea está acostumbrado a competir al máximo nivel. Perdieron un ápice de esa confianza y llegaron los malos resultados, pero poco a poco irán saliendo de esta situación".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído