André Gomes en un partido de la Eurocopa ante Croacia

CONCENTRADO CON PORTUGAL

André Gomes evita pensar de momento en el Barça

Publicación:2/07/2016 - 10:13h

Actualización:2/07/2016 - 10:13h

El centrocampista del Valencia que suena para el FC Barcelona, André Gomes, evita pensar aún en el interés de sus "novias" y está centrado exclusivamente en intentar hacerlo lo mejor posible con Portugal en la UEFA Euro 2016

Entradas para los partidos del FC Barcelona

André Gomes no quiere saber nada del FC Barcelona, al menos de momento. El centrocampista portugués, capaz también de jugar en posiciones de extremo o "falso nueve", está plenamente concentrado en hacerlo lo mejor posible con la selección de Portugal en la UEFA Euro 2016, torneo en el que a día de hoy no ha brillado como se esperaba.

A sus 22 años, es un valor de futuro a tener en cuenta y estaría desde hace meses en la agenda del Barcelona. No es una prioridad porque Denis Suárez aterrizará en el Camp Nou para reforzar el centro del campo, pero lo cierto es que su incorporación habría ganado enteros durante los últimos días para el FC Barcelona de Luis Enrique.

Preguntado por un supuesto interés culé, André Gomes evitó hablar del tema con "Sport" en las últimas horas y aseguró, no obstante, que está muy motivado para los partidos que le quedan a Portugal en esta UEFA Euro 2016, con la esperanza de conquistar el título europeo y aportar su granito de arena cuando Fernando Santos le necesite.

El jugador del Valencia lleva ya algunos meses en la órbita del FC Barcelona y siendo seguido por el secretario técnico Robert Fernández, aunque de momento no habrían habido contactos directos entre ambas entidades. Mide 1,88 metros y tiene una calidad técnica exquisita.

Aterrizó en Mestalla hace dos temporadas después de haber jugado 37 partidos de Liga Sagres con el Benfica la campaña anterior y haber marcado cuatro goles, debutando ya con la selección absoluta de Portugal el 7 de septiembre de 2014 contra Albania. Su posible fichaje por el Barça es todavía un misterio, pero se espera que sea uno de los nombres a tener en cuenta en el mercado de fichajes 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído