Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund

¿LA NUEVA 'MSN' DEL BARÇA?

Ansu/Haaland/Ferran, el tridente de 'ensueño' para el Barça y los culés

Publicación:30/12/2021 - 08:09h

Actualización:30/12/2021 - 14:17h

El barcelonismo ha estado herido, pero con la recuperación de Ansu Fati, los 'coqueteos' con Erling Haaland, y la llegada de Ferran Torres, la afición sueña con una delantera de clase mundial

Ver calendario del FC Barcelona

El ​FC Barcelona ha pasado por un año complicado, y desde la salida de Leo Messi, el Camp Nou no ha sido el mismo. Sin embargo, la afición blaugrana no deja de soñar desde que llegaron Xavi Hernández y Joan Laporta. Ambos han estado presentes en la mejor época que vivió la institución, y el barcelonismo sabe que con ellos dos al mando, los tiempos de gloria van a regresar.

El mercado de fichajes ya está por abrir sus puertas, y con él pueden venir muchas sorpresas. Ferran Torres fue la primera de ellas al aterrizar en Catalunya. El valenciano es una de las promesas del fútbol español, y llega con la ilusión de ser un pilar dentro del nuevo proyecto deportivo. Además, enero se ha mostrado solidario con el egarense, y le ha regresado a Ansu Fati, quien sólo espera el parte médico para volver a los campos de juego. El extremo de 19 años es una de las claves del proceso de reconstrucción en la Ciudad Condal, y forma parte de un posible 'tridente de ensueño'.

La reunión entre Laporta y Mino Raiola abrió el camino para que el aficionado azulgrana fantaseara con la idea de incorporar a Erling Haaland, un delantero de clase mundial que está destinado a ser un referente del fútbol. Si bien la situación económica del club no es la mejor, existen varias formas de hacerle llegar para el 2022, y en las arcas de la directiva lo saben. Se ha especulado con una posible cláusula en el contrato del jugador que podría dejarle libre por 75 millones de euros, una suma que, en los siguientes meses, podría ser accesible para el Barça.

Una ofensiva comandada con el noruego, más Ansu y Ferran por las bandas, significa solidez ofensiva en la siguiente década, algo que ya se extraña desde la 'MSN'. Los objetivos a corto plazo del técnico están claros, pero el futuro aún está abierto para muchas cosas. Los primeros contactos ya se han hecho, y el aficionado catalán quiere volver a vivir aquellas 'noches épicas' de fútbol en Barcelona.

El Dortmund quiere saber el futuro de su estrella

Haaland ha estado envuelto en muchos rumores, y su mayoría gracias a su representante. Raiola se ha encargado de 'subastar' a su jugador en cada club que ha querido, sin importar que el atacante tenga un contrato vigente hasta 2024 con el Borussia Dortmund. Según el diario 'Bild', los alemanes se han hecho sentir y ya le han informado al entorno del futbolista que tiene hasta finales de febrero para aclarar su futuro. Según la decisión del '9', puede significar 'luz verde' al Barça para hacer la apuesta más importante en los últimos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 22 de mayo de 2022 22:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído