Leonardo Bonucci celebrando su gol con Italia frente a Alemania

El italiano gustaba

Antes que el City, el Barça pudo hacerse con Bonucci

Publicación:10/07/2016 - 11:24h

Actualización:10/07/2016 - 12:33h

Según informan, a la secretaría técnica del Barça le llegó un ofrecimiento que tendría que ver con el central de la Juventus de Turín Leonardo Bonucci. Un zaguero de 29 años por el que ahora mismo se están "pegando" Chelsea y City

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como informa este domingo el diario "MD", el FC Barcelona habría recibido el ofrecimiento de uno de los jugadores de moda del mercado de verano. Se trata del central de la Juventus de Turín Leonardo Bonucci. La opción resultó disparatada pues la tasación en la que se situó al defensor estaba fuera del alcance del equipo catalán.

Y es que según se pudo saber, al Barça le habrían pedido 60 millones de euros por el futbolista transalpino. Una cantidad excesiva por un hombre que ya tiene 29 años. Ese era el hándicap de la operación y lo que la tiró abajo. No la calidad del jugador, que gusta mucho a los técnicos por sus habilidades defensivas y sus buenos modos de sacar la pelota jugada.

Pero a pesar de que el cuadro azulgrana dijo "no" a los 60 "kilos" por Bonucci, hay dos equipos que estarían dispuestos a pagarlos, e incluso más. Se trata del Chelsea de Antonio Conte y del Manchester City de Pep Guardiola. El primero lo tuvo en su tiempo como técnico bianconero y se quedó prendado de él. El segundo, ya hace tiempo que lo sigue e incluso lo piropeó en los octavos de final de la pasada Champions League, cuando Bayern se enfrentó a Juve. Un City que, por otra parte, estaría pensando en otro jugador del FC Barcelona. 

Por lo que hace al italiano, Leonardo que es muy de la Juventus de Turín, afirmó en declaraciones para "Sky Sport" que si bien le gustaría jugar en LaLiga o la Premier, está muy bien donde está. "Sería una linda experiencia jugar en la Liga o en la Premier League, son dos grandes ligas, pero ahora estoy bien en la Juventus y espero que continúe un largo tiempo para llevar este camiseta a lo más alto", confirmó un Bonucci que ante la pregunta de a quien elegiría si al Madrid o al Barça, respondió claramente que al equipo culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído