El diario "sport" anuncia el futuro fichaje del fc barcelona para la delantera

¡Anuncian el nombre de un nuevo refuerzo para el Barça!

¡Anuncian el nombre de un nuevo refuerzo para el Barça!

Publicación:18/12/2015 - 21:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha sorprendido este viernes anunciando como incorporación casi cerrada de cara al próximo mercado de invierno de 2016 a Robert, un delantero de 19 años del Fluminense que por lo visto reforzaría a partir de enero al Barça B como cedido con opción de compra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" ha anunciado este viernes por la tarde "en exclusiva", como ha escrito en el titular, el posible fichaje del joven Robert Gonçalves para la delantera del FC Barcelona de cara al segundo tramo de la temporada 2015-16, llegando a sus 19 años en calidad de cedido y con una opción de compra al término de la presente temporada a cambio de 7 millones de euros. Robert Gonçalves milita actualmente en el Fluminense, el equipo donde jugaba Gerson -nuevo fichaje de la Roma-, y pese a su juventud ya ha debutado con la selección absoluta de Brasil.

El citado rotativo asegura que el FC Barcelona se encontraría actualmente a punto de cerrar la incorporación del futbolista brasileño procedente del equipo carioca, con la oportunidad de compartir vestuario con jugadores de la talla de Neymar, Messi y Luis Suárez y sumándose de esta forma a las contrataciones ya cerradas desde el pasado verano de Arda Turan y Aleix Vidal, quienes podrán debutar con la camiseta azulgrana a partir del próximo mes de enero.

Robert Gonçalves suele jugar en el Fluminense de mediapunta ofensivo, aunque también tiene capacidad para ser usado como delantero centro y, además de tener una gran presencia física, disfruta de habilidades suficientes como para manejarse bien en el interior del área rival y generar ocasiones de peligro gracias a su olfato de gol. Es un fijo en las convocatorias de las selecciones inferiores de Brasil y ya ha dispuesto de minutos en un partido con la absoluta de la "canarinha".

La fuente en cuestión asegura que los ojeadores del FC Barcelona ya habrían espiado al jugador en varias ocasiones, habiendo hablado ya con él y con su entorno más cercano de cara a un posible traspaso, para el que el futbolista ya habría dado el visto bueno sin pensarlo.

El joven delantero podría alternar el primer equipo con el Barça B de Gerard López, y la incorporación podría cerrarse pronto teniendo en cuenta que, al parecer, Manchester City y Chelsea estaban siguiendo muy de cerca también las actuaciones del joven talento brasileño. En contraste con la información publicada por el diario "Sport", "MD" asegura que Robert Gonçalves llegará al FC Barcelona para reforzar directamente al filial de Gerard López y no al primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído