Aplazada sin fecha la presentación de luis suárez por el fc barcelona

Aplazada sin fecha la presentación de Luis Suárez

Aplazada sin fecha la presentación de Luis Suárez

Publicación:15/07/2014 - 11:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona acatará sin protestar la sanción de la FIFA impuesta a Luis Suárez y no llevará a cabo el acto de presentación del delantero uruguayo hasta el mes de noviembre, a no ser que el recurso presentado al TAS logre anular o reducir el castigo

Tal y como ha publicado "MD", el FC Barcelona tendría previsto no buscarse más problemas con la FIFA y acatar la sanción sobre Luis Suárez que le impedirá ser presentado a todos los efectos por la entidad culé, a no ser que la resolución final del TAS termine permitiendo dicho acto de presentación. Por el momento, sin embargo, el Barça no llevará a cabo ningún acto público relacionado con el fichaje del delantero uruguayo a cambio de 81 millones de euros y para las próximas cinco temporadas. El futbolista ya se encuentra en Barcelona después de haber viajado junto a su familia en un vuelo desde Montevideo con transbordo en Buenos Aires.

A la espera de la resolución del TAS, la última opción que tiene Luis Suárez de reducir los efectos del castigo, el rotativo catalán informa de que este miércoles Luis Enrique y Andoni Zubizarreta protagonizarán una rueda de prensa ante los medios de comunicación en la que hablarán de todos los temas de actualidad del FC Barcelona, desde la gira de pretemporada hasta los fichajes que todavía quedan por llegar. Precisamente ese día era el previsto, desde la semana pasada, para llevar a cabo la presentación de un Luis Suárez ya instalado en la Ciudad Condal.

Sin fecha de presentación

La FIFA se ha mostrado inflexible y llevará hasta el extremo la sanción que impuso al delantero, por mucho que el presidente del organismo, Joseph Blatter, haya dedicado unas palabras de comprensión al uruguayo. La FIFA, a través de su portavoz Delia Fischer, ha confirmado recientemente que el acto de presentación no podrá hacerse hasta que no termine la sanción de cuatro meses que el máximo organismo del fútbol mundial impuso al delantero uruguayo por su mordisco al italiano Chiellini en el partido de la Copa del Mundo de Brasil.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído