Neymar Jr, saliendo a entrenar con el FC Barcelona

NEYMAR JR, OBJETIVO DEL PSG

Aprovechan para echar leña al fuego sobre Neymar y el PSG

Publicación:17/07/2017 - 18:46h

Actualización:17/07/2017 - 18:46h

Los últimos rumores sobre una posible marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain están siendo una mina de oro para la "caverna" mediática de Madrid, que empieza a echar leña al fuego sobre una salida del FC Barcelona que no se producirá

Ver calendario del FC Barcelona

Las especulaciones infundadas sobre una supuesta marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain este verano, cómo no, están siendo bien alimentados por una "caverna" mediática que, desde la capital española, busca echar leña al fuego asegurando que "hay caso Neymar", y que el padre del brasileño incluso tendría ya una reunión pendiente con el PSG.

Rumores sin sentido. Bueno, sí, con el sentido de querer desestabilizar al FC Barcelona y al jugador brasileño justo cuando están a punto de volar rumbo a Estados Unidos para dar comienzo a la gira de pretemporada que les llevará a enfrentarse a Juventus, Manchester United y Real Madrid.

Desde medios como "AS" y "Marca" se dice que el futuro de Neymar Jr vuelve a estar en el aire, cuando la pura realidad es que nunca lo ha estado desde que el astro brasileño firmó hace unos pocos meses la renovación.

De hecho, no hace mucho volvió a asegurar en una entrevista que su voluntad es seguir jugando muchos años más al lado de Leo Messi, a quien considera el mejor jugador del mundo y además un gran amigo para él dentro y fuera del vestuario.

Es posible que el PSG haya iniciado algún que otro movimiento para intentar "vengarse" de la insistencia del FC Barcelona en Verratti, pero todas las intentonas por fichar a Neymar Jr morirán en la orilla, al menos este verano.

Hay Neymar Jr para rato en el FC Barcelona

El brasileño tiene muy claro que continuará en el FC Barcelona, y que desea cumplir el contrato que ha firmado recientemente siempre y cuando el Barça siga siendo una potencia internacional que aspire a todos los títulos en disputa.

Y, con Luis Suárez y Leo Messi como acompañantes de lujo, Neymar Jr es perfectamente consciente que bien podría volver a firmar un "triplete" esta próxima campaña 2017-18 con el FC Barcelona, siempre y cuando el centro del campo y la defensa acompañen. Con la llegada del nuevo técnico, Ernesto Valverde, es posible que el renacimiento de la ilusión haga aún más competitivo al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído