arda-2bturan-48355.jpg

Arda: "Dar pases a Messi no hubiera estado nada mal"

Arda: "Dar pases a Messi no hubiera estado nada mal"

Publicación:22/08/2014 - 18:25h

Actualización:19/08/2019 - 15:59h

Ver calendario del FC Barcelona
El jugador turco del Atlético de Madrid que en su día sonó para el FC Barcelona, Arda Turan, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que le hubiera gustado dar pases de gol a Leo Messi durante la etapa de Pep Guardiola en el conjunto azulgrana
 
En declaraciones concedidas a la revista "GQ" y recogidas por la página web "weloba.cat", Arda Turan ha hablado de multitud de temas relacionados con el Atlético de Madrid y, también, de la posibilidad de haber fichado por el FC Barcelona en el pasado. Si nos ponemos a hacer ficción [...], me hubiera gustado estar en el Barcelona de Guardiola. Dar pases a Messi no hubiera estado nada mal", ha señalado. Además, ha dejado claro que jamás llegará a ser igual de brillante que Leo Messi y Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego. "Nunca podré llegar a ser como Cristiano o Messi, pero puedo ser una muy buena pieza de un buen equipo"

Y ha bromeado cuando el periodista le ha dicho que su juego tampoco está nada mal. "¿Qué significa que mi técnica no está mal? ¡Puedo dar toques a la pelota hasta en la cama!". También ha revelado que durante sus ratos libres suele mirar partidos de otros equipos para conocer mejor cómo juegan. "Cuando no tenemos partido el fin de semana, veo los partidos de otros equipos, de otras ligas y hasta de torneos inferiores. El entrenamiento visual es muy importante para jugadores que, como yo, usamos la inteligencia".

Su agente desmintió un supuesto interés del Barça
 
El diario "MD" publicó a principios del mes de junio unas declaraciones de Ahmet Bulut en las que el representante de Arda Turan desmientió el supuesto interés del FC Barcelona en el fichaje del centrocampista turco. "Lo que se ha publicado y se ha puesto en mi boca es falso. El Barça nunca se ha puesto en contacto conmigo por Arda y el jugador está muy contento en el Atlético", aclaró el agente, negando así la información publicada por la web turca "Milliyet".
 
 
 
Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído