El jugador otomano, dolido por un golpe en la pierna derecha

Arda, lesionado, no participó en el segundo entreno en EEUU

Arda, lesionado, no participó en el segundo entreno en EEUU

Publicación:21/07/2015 - 08:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El último fichaje del FC Barcelona, Arda Turan, no participó en el segundo entreno del FC Barcelona en Estados Unidos debido a unos problemas físicos de los que todavía se desconoce el alcance. Se prevé que el jugador turco sí pueda estar disponible en las próximas sesiones

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El jugador turco del FC Barcelona, Arda Turan, no pudo ejercitarse con normalidad en la segunda sesión de entrenamiento del equipo en tierras norteamericanas. Pese a que el futbolista tiene seis meses por delante hasta poder ser inscrito en un acta arbitral y debutar en partido oficial con el Barça, el diario "Sport" asegura que la lesión no sería de gran importancia y que se debería a una contusión por un golpe en la pierna derecha sufrido durante el entreno de este pasado lunes.

Vestido con la habitual chaqueta protectora, Arda Turan entrenó de forma mucho más suave y en solitario acompañado por el recuperador físico Juanjo Brau, Luis Enrique, por tanto, no pudo contar con el jugador recién fichado del Atlético de Madrid para la sesión de entrenamiento celebrada en las instalaciones del Stub-Hub Center de Carson. Lo más probable es que Arda sí esté disponible para ejercitarse con el grupo en las próximas sesiones. A pesar de la pequeña lesión del jugador otomano, el segundo entreno del Barça en Estados Unidos transcurrió con plena normalidad.

Arda Turan no se marchará cedido del Barça

A Luis Enrique le preguntaron en rueda de prensa por la Supercopa de Europa del 11 de agosto contra el Sevilla. "La Supercopa de Europa ante el Sevilla nos generará problemas, pero creo que tendremos a toda la plantilla a disposición. Hasta que llegue ese momento la idea será la de ir eligiendo a los futbolistas". Aclaró, además, que Aleix Vidal y Arda Turan no serán cedidos.

"Los dos futbolistas que ficharon ya lo sabían. No favorece. Esperamos mucho de ellos a partir de enero. Queremos que vengan a entrenar con nosotros para que conozcan la dinámica del equipo. No contemplamos que salga cedido (Arda)". Habrá lleno en los estadios para ver jugar al FC Barcelona en Estados Unidos, aunque no estén Messi ni Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído