El jugador turco ya se ha probado la camiseta del fc barcelona

Arda no pudo esperar para probarse la camiseta del Barça

Arda no pudo esperar para probarse la camiseta del Barça

Publicación:7/07/2015 - 10:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador del FC Barcelona, Arda Turan, colgó a través de las redes sociales, poco después de que el Barça anunciara oficialmente su fichaje, una fotografía en la que se le podía ver vistiendo la camiseta azulgrana de esta pasada temporada. No pudo esperar

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, no pudo esperar a la presentación oficial para enfundarse la camiseta azulgrana y publicó en las redes sociales una fotografía en la que se le puede ver con la elástica de la pasada temporada. El nuevo jugador culé, que ha firmado un contrato hasta 2020, ya puede estar más relajado al haberse hecho oficial su llegada al Camp Nou, aunque se desconoce todavía cuándo será presentado (presumiblemente cuando el Barça tenga nuevo presidente).

La imagen fue colgada en las redes por el entorno de Arda Turan justo después de que el FC Barcelona emitiera un comunicado a través de su página oficial en el que anunciaba el fichaje del futbolista. A partir del mes de enero de 2016, Arda Turan podrá vestir la camiseta azulgrana todas las veces que quiera, aunque todavía se desconoce con qué dorsal. Probablemente sea el "6" que ha dejado libre Xavi.

Arda admira a los jugadores del Barça

En una entrevista concedida en diciembre de 2013 al diario "Líbero", Arda Turan aseguró que suele ver los partidos del FC Barcelona por televisión -no como los del Real Madrid- y elogió a Andrés Iniesta, por quien siente "una gran admiración". El inminente fichaje culé de cara a la próxima temporada, además, habló de su compromiso con Turquía, la importancia de la religión para él y también del fútbol como estilo de vida. Como muchos de los grandes "cracks" del momento, aprendió a jugar en la calle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído