El jugador turco ya está atado por el fc barcelona y espera una respuesta

Arda podría no fichar por el Barça hasta el 18 de julio

Arda podría no fichar por el Barça hasta el 18 de julio

Publicación:3/07/2015 - 13:58h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la junta gestora del FC Barcelona, Ramón Adell, tendría miedo de hacer oficial el fichaje de Arda Turan por las posibles consecuencias al haber recibido informaciones de que ello podría perjudicarle. Lo más probable es que se le presente cuando haya nuevo presidente

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como han publicado "Sport" y "MD", la junta gestora del FC Barcelona no habría oficializado ya el fichaje de Arda Turan porque tendría miedo de las posibles consecuencias al haber podido extralimitarse de sus funciones al frente del club desde que Josep Maria Bartomeu dimitiera como presidente del club y convocara elecciones anticipadas. En este sentido, la inminente incorporación del futbolista turco se llevaría a cabo cuando el FC Barcelona tenga nuevo presidente, es decir, a partir del próximo 18 de julio, ya con todo atado y a falta únicamente de que Arda Turan firme su contrato.

"MD" asegura que el presidente de la junta gestora, Ramón Adell, habría recibido presiones de parte de fuentes cercanas a algunos precandidatos a la presidencia del FC Barcelona, que le habrían aconsejado no anunciar de forma oficial el fichaje de Arda Turan por posibles multas o sanciones.

Lo más probable, en cualquier caso, es que se trate de personas afines al resto de candidaturas que no sean la de Josep Maria Bartomeu, al creer que el hecho de anunciar el fichaje de Arda Turan podría favorecer todavía más a un Bartomeu que ya de por sí tenía ventaja por el triplete de la pasada campaña.

Los Estatutos del FC Barcelona, como bien recuerda "MD", dicen que "ejercerá las funciones de gobierno, administración y representación que competen a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles para el mantenimiento de las actividades normales del club y la protección de sus intereses". ¿Se está extralimitando de sus funciones la junta gestora del Barça?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído