El jugador turco desea ganar todos los títulos posibles con el barça

Arda: "Quiero todos los títulos del mundo con el Barça"

Arda: "Quiero todos los títulos del mundo con el Barça"

Publicación:10/07/2015 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Arda Turan, habló por primera vez en rueda de prensa en la sala Ricard Maxenchs justo después de firmar contrato junto al presidente de la Comisión Gestora, Ramón Adell. "Quiero ganar todos los títulos con el Barça", aseguró

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En rueda de prensa llevada a cabo pocos minutos después de la firma de contrato por cinco temporadas con el FC Barcelona, Arda Turan habló sobre lo que significa para él haber aterrizado en el Camp Nou a estas alturas de su carrera y cumplir el sueño de jugar junto a algunos de los mejores jugadores del mundo, como Leo Messi y Andrés Iniesta.

"Quiero agradecer a todo el mundo, a la directiva que pueda estar aquí. El Barcelona es más que un club, todo lo que le rodea. A mí todo el mundo me conoce y siempre he tenido simpatía por el Barcelona", manifestó, asegurando que cuando supo del interés del Barça en ficharle no dudó a la hora de declinar cualquier otra oferta. "Había otras ofertas, pero cuando surgió el Barcelona, lo paré todo. La camiseta del Barcelona es especial y es un sueño para mí llevar la camiseta del Barça".

Arda Turan no se ve como relevo de Xavi Hernández en el FC Barcelona. "Somos jugadores muy diferentes, Xavi es único y nadie puede sustituirle. Yo vengo a trabajar y a ayudar al equipo". Y reiteró que, a pesar de sentir una gran admiración por Leo Messi como mejor jugador del mundo, su gran ídolo es Andrés Iniesta. "Cuando estaba en el Atlético lo dije, Messi es el mejor. Pero mi ídolo es Iniesta. Me mandó un mensaje después de firmar y me gustó mucho".

A partir de ahora, sólo piensa en ganar títulos con el Barça. "Quiero ganar todos los títulos del mundo, el Barça está acostumbrado a ganarlos, yo quiero sumarme ahora". Y no se plantea marcharse cedido seis meses a otro equipo, sino que formará parte de la plantilla y entrenará con sus compañeros para adaptarse lo más rápido posible. "No tengo idea de irme cedido seis meses, prefiero adaptarme al equipo en se tiempo".

Reveló, además, que Luis Enrique le quería como fichaje estrella este verano para el FC Barcelona. "Luis Enrique me quería, me hace muy feliz y voy a hacer todo por agradecérselo. Jugaré donde él me diga. Desde que eran un niño todos saben las ganas que tenía de formar parte de este equipo. Bartomeu también me mandó un mensaje para darme la bienvenida a Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído