Arda Turan, durante un partido del FC Barcelona contra el Betis

Le dice no al Besiktas

Arda sigue rechazando irse del FC Barcelona este verano

Publicación:27/06/2017 - 10:00h

Actualización:27/06/2017 - 10:00h

El centrocampista del FC Barcelona Arda Turan no se plantea su salida del conjunto azulgrana en este mercado de fichajes y ya habría dicho que "no" a cualquier ofrecimiento que pudiera venir del Besiktas turco. El jugador sólo se irá si el Barça se lo dice

Ver calendario del FC Barcelona

A día de hoy nadie dentro del FC Barcelona les ha dicho a Arda Turan y a su agente que no cuentan con el futbolista de cara a la próxima temporada, por lo que actúan en consecuencia. El internacional otomano no tiene la más mínima intención de abandonar el barco culé a no ser que le obliguen, por lo que rechaza cada ofrecimiento que llega por sus servicios.

En esta ocasión sería, según el diario turco "Miliyet", el de uno de los clubes con más rivalidad que tiene con su Galatasaray: el Besiktas. Si bien se hablaba de una oferta de 30 "kilos" por el jugador, Arda estaría totalmente en contra de acabar recalando ahí.

Otra de las opciones que estarían desechadas sería la del Inter de Milan. Su agente se habría reunido hace semanas con el conjunto "neroazurro" pero parece que las conversaciones no cuajaron del todo, quizás por las elevadas pretensiones económicas del futbolista que quiere conservar su contrato con salario medio-alto que tiene en el plantel culé.

Eso dificulta la aparición de nuevos equipos que puedan apostar por sus servicios, alcancen las pretensiones del Barça (mínimo 30 millones de euros) y le ofrezcan un salario acorde con lo demandado. Todo apunta a que será otro verano muy largo en Can Barça en cuestión de salidas.

Arda quiere seguir en el Barça

El representante del futbolista Ahmet Bulut recordaba hace días que Arda "tiene tres años más de contrato" y que "está contento en el Barcelona". "Es verdad que no ha sido una temporada fácil para él, porque ha sufrido lesiones y la segunda parte de la temporada no ha sido demasiado buena. Pero Arda está contento. Y por supuesto, le gusta la elección de Ernesto Valverde por su trayectoria y como entrenador".

Tampoco ha rehuído de la pregunta sobre el abandono de la selección: "¿Qué ha pasado? Es una larga historia. Pero Arda está bien. La decisión está tomada, su etapa en la selección turca se ha acabado". Por lo tanto, todo apunta a que estará en el inicio de la pretemporada el próximo doce de julio e incluso podría viajar a la gira por los Estados Unidos una semana después.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído