El jugador turco asegura que ha llegado al fc barcelona en el mejor momento

Arda Turan: "Fui traspasado al Barça en el mejor momento"

Arda Turan: "Fui traspasado al Barça en el mejor momento"

Publicación:31/08/2015 - 13:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador turco del FC Barcelona, Arda Turan, accedió a responder algunas preguntas de los periodistas en un concierto al que asistió con su pareja, dejando claro que ha fichado por el Barça "en el mejor momento" de su carrera futbolística. Todavía sigue lesionado

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El jugador turco del FC Barcelona, Arda Turan, se encuentra actualmente en la concentración de la selección de Turquía recuperándose de la lesión que sufrió durante la gira norteamericana hace ya más de tres semanas. Allí, sin embargo, ha tenido también durante los últimos días de asistir a un concierto de Tarkan acompañado de su novia, donde ha respondido a algunas preguntas de los periodistas desplazados al lugar. Entre las respuestas, Arda Turan ha asegurado reiteradamente que ha culminado su traspaso al FC Barcelona "en el mejor momento" posible de su carrera.

A sus 28 años, Arda Turan cuajó unas excelentes temporadas en el Atlético de Madrid y ahora quiere seguir brillando en las filas del Barça, donde ya ha mostrado una gran sintonía con todos sus compañeros y parece haberse adaptado a la perfección a la disciplina de Luis Enrique. La lesión ha mermado un poco su integración, pero ya se encuentra en el tramo final de recuperación y espera poder entrenarse pronto de nuevo con el FC Barcelona.

Arda vivirá el parón de selecciones presenciando los encuentros de Turquía, aunque está descartado que juegue ninguno de ellos al tener todavía molestias. No podrá debutar en partido oficial con la camiseta del FC Barcelona hasta enero de 2016, pero la ilusión no ha disminuido. Está contento de haber fichado por el Barça, e impaciente por empezar a maravillar a la afición culé.

Arda es ahora más importante todavía

Con el permiso de Luis Enrique para ausentarse del trabajo de recuperación en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona, Arda Turan lleva ya unos días ejercitándose y haciéndose pruebas en Turquía, donde se sometió a una resonancia magnética. La importancia de Arda Turan en la plantilla azulgrana ha crecido exponencialmente tras la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea de José Mourinho, pero la realidad es que Luis Enrique no podrá alinearle hasta enero de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído