Arda Turan, antes de un entrenamiento con el FC Barcelona

¿LE TRASPASARÁ EL BARÇA?

Arda Turan gustaría al Arsenal para la próxima temporada

Publicación:8/05/2016 - 10:33h

Actualización:8/05/2016 - 10:33h

Desde Inglaterra aseguran que el Arsenal estaría muy interesado en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje de Arda Turan, a pesar de que la posición de mediapunta y/o interior ofensivo ya la tiene muy bien cubierta

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha publicado en las últimas horas "Talksport", al parecer el Arsenal de Arsène Wenger estaría muy interesado en fichar este próximo verano a uno de los refuerzos que no ha encajado -de momento- en el estilo de juego del FC Barcelona, Arda Turan. El jugador turco costó alrededor de 40 millones de euros el pasado verano al FC Barcelona, pero lo cierto es que su rendimiento ha dejado mucho que desear desde el pasado mes de enero.

Puede que el hecho de no haber podido participar durante el primer tramo de temporada junto al resto de sus compañeros haya influido, pero el caso es que Arda Turan es ahora suplente habitual en el FC Barcelona, teniendo algunos minutos en las segundas partes cuando el marcador suele estar encarrilado para los intereses culés.

El Barça esperaría mucho más de él, y es posible que accediera a un traspaso para recuperar la inversión realizada el pasado verano y buscar a otros objetivos en el mercado de fichajes de aquí a unos meses. El citado medio británico asegura que el Arsenal, que desea luchar por el título de la Premier League la próxima campaña, querría hacerse con los servicios del futbolista otomano.

Los "gunners" tendrían como referencia el fichaje de Alexis Sánchez, que actualmente es la gran estrella del equipo, y podrían ofrecer cifras cercanas a los 40 millones de euros que pagó la entidad catalana al Atlético de Madrid. Arda, muy lento en su juego y en la toma de decisiones, acumula esta temporada 23 partidos en el Barça sin haber aportado prácticamente nada más que oxígeno a Andrés Iniesta y el resto de centrocampistas.

Se desconoce, en este sentido, si el FC Barcelona estaría dispuesto a traspasar a Arda Turan siempre y cuando llegue una oferta que compense lo que se pagó en su día por sus servicios. La probable llegada de Denis Suárez, ademas, podría también favorecer la salida de Arda Turan del conjunto azulgrana, donde a pesar de haberse integrado socialmente no lo ha hecho, al menos todavía, a nivel deportivo. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído