El jugador turco considera a messi el mejor jugador del mundo

Arda Turan podrá jugar al lado del "extraterrestre" Messi

Arda Turan podrá jugar al lado del "extraterrestre" Messi

Publicación:7/07/2015 - 14:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos meses, en una entrevista, Arda Turan aseguró en una muestra de sinceridad que a su parecer el mejor jugador de la historia del fútbol es Leo Messi, por todo lo que ha hecho y lo que le queda por hacer. Ahora, ambos coincidirán en el FC Barcelona

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "GQ" hace unos meses, Arda Turan reconoció que, según su punto de vista, Leo Messi es sin lugar a dudas el mejor jugador de la historia del fútbol por las cosas que ha conseguido a su edad y lo que le queda por hacer. Ahora, con el fichaje del jugador turco se ha anunciado ya de forma oficial, por lo que ambos compartirán equipo en el FC Barcelona y eso podría haber sido uno de los factores por los que Arda escogió jugar en el club azulgrana y no en Manchester United o Chelsea, que también estaban muy interesados en su incorporación.

"Si nos ponemos a hablar de ficción, me hubiera gustado jugar en el Barcelona de Guardiola. Dar pases a Messi no hubiera estado nada mal", señaló en una entrevista. Arda Turan, además, también elogió al astro argentino del FC Barcelona justo después de un partido contra el conjunto culé. "Leo Messi no es de este mundo. Es un extraterrestre. Para mí es sin duda el mejor jugador de la historia del fútbol".

El Atlético ya tiene relevo para Arda Turan

El diario "MD" se ha hecho eco de las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación deportivos de Turquía, en los que se baraja el posible fichaje de Gokhan Tore, joven atacante de 23 años del Besiktas, por el Atlético de Madrid a cambio de 12 millones de euros para subsanar la marcha de Arda Turan al FC Barcelona después de cuatro temporadas en el equipo rojiblanco.

Gokhan Tore, que pese a su juventud ya ha sido 22 veces internacional con Turquía, llevaría ya varios meses en la agenda "colchonera" pero el club no habría decidido dar el paso de acometer su fichaje hasta este momento, ante la baja de Arda para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído