El jugador otomano ya ha vendido 24

Arda vendió 24.000 camisetas en dos días con el Barça

Arda vendió 24.000 camisetas en dos días con el Barça

Publicación:10/07/2015 - 12:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El flamante fichaje del FC Barcelona para las próximas cinco temporadas, Arda Turan, ha sido presentado a lo grande este viernes en el Camp Nou y ha pronunciado sus primeras palabras como jugador azulgrana. En dos días, además, ha vendido ya 24.000 camisetas

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como han publicado diversos medios turcos basándose en fuentes supuestamente oficiales como el FC Barcelona y la marca "Nike", en una información recogida por "MD", por lo visto Arda Turan ya habría vendido 24.000 camisetas en sólo dos días como jugador azulgrana y a pesar de que todavía no tiene dorsal definitivo para la próxima temporada, algo que deberá pactar con el resto de sus compañeros y con el club para tomar una decisión en las próximas semanas.

Entre el martes por la tarde y el jueves por la tarde, sin embargo, en Turquía ya habrían echado humo las ventas de camisetas de Arda Turan con la primera equipación del FC Barcelona. Los medios turcos aseguran que el 62% de dichas compras se habrían realizado a través de Internet, pero sorprenden los datos teniendo en cuenta que el jugador turco todavía no tiene dorsal.

Eso sí, lo que está claro es que se trata de uno de los personajes públicos más famosos de toda Turquía. Basta con señalar que los tres grandes clubes de Turquia, Fenerbahçe, Besiktas y Galatasaray, facturan en torno a las 300.000-350.000 camisetas vendidas por temporada. En dos días, Arda Turan ya se acerca al 10% de dichos números.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído