Joaquín Ardaiz en un partido con Danubio

Joaquín Ardaiz está en la red del Barça

Ardaiz sigue llamando a la puerta del Barça a base de goles

Publicación:1/11/2016 - 18:54h

Actualización:1/11/2016 - 18:54h

El delantero uruguayo de Danubio Joaquín Ardaiz sigue con su espectacular forma anotando y dejando muy buen sabor de boca a los ojeadores del FC Barcelona. El llamado nuevo Luis Suárez se está destapando como todo un "killer"

Ver calendario del FC Barcelona

Es todo un goleador, uruguayo y de Salto pero no se trata de la estrella mundial Luis Suárez, sino de un joven hambriento de gloria y fama llamado Joaquín Ardaiz. Por ahora golea para Danubio pero a sus diecisiete años ya ha llamado la atención de los mejores clubes de Europa, y entre ellos, obviamente, la del FC Barcelona.

Hace tiempo que el cuadro azulgrana tiene a Ardaiz en su punto de mira. El "scouting" sudamericano del club tiene su nombre apuntado en rojo y es normal ver algún ojeador culé en las gradas del estadio del Danubio para seguir en directo su evolución. Y esta está siendo realmente buena.

El joven punta se ha destapado esta temporada como goleador de la competición charrúa con tres tantos. Sus goles están ayudando a su equipo a luchar por la cima de la clasificación que comparte con Nacional. El "pájaro", como así le apodan, convirtió un acrobático gol en el último encuentro de los suyos y que les dio los tres puntos.

Sus movimientos recuerdan a Luis Suárez pero todavía sin pulir del todo. Tiene una gran potencia, calidad exquisita y al igual que su compatriota no da nunca un balón por perdido. Un futbolista que no sería nada descabellado que acabe fichando por el club catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído