Paul Pogba, antes de un compromiso con el Manchester United

SIGUE EL 'CULEBRÓN' POR POGBA

Ariedo Braida descarta el fichaje inmediato de Pogba para el Barça

Publicación:15/08/2018 - 10:47h

Actualización:15/08/2018 - 14:48h

El asesor internacional del FC Barcelona en materia de fichajes, Ariedo Braida, ha concedido unas declaraciones a la prensa inglesa en las que ha descartado, al menos de forma inmediata, la incorporación de Paul Pogba al conjunto azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de las informaciones que hablan sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona, antes de que se cierre la ventana estival de fichajes de este año 2018, Ariedo Braida ha concedido unas declaraciones al 'Mirror' en las que ha descartado, prácticamente, la hipotética llegada del prestigioso centrocampista francés este verano.

"No creo que vayamos a movernos por Pogba", ha declarado de manera tajante el asesor internacional del FC Barcelona en materia de fichajes, aunque reconociendo que se trata de "un gran jugador" y que, por lo tanto, cualquier club estaría interesado en su fichaje, incluido el Barça.

Recordemos que, hace unos días, Ariedo Braida ya reveló que Rafinha Alcántara iba a quedarse en la plantilla del primer equipo del FC Barcelona tras haber sido titular con Ernesto Valverde en la Supercopa de España, que los culés ganaron frente al Sevilla (2-1).

En esta coyuntura, y a pesar de los crecientes rumores y especulaciones que invaden la prensa inglesa día sí y día también, todo parece indicar que el FC Barcelona no se moverá drásticamente para intentar fraguar el fichaje de Pogba este verano.

En el club se valora al jugador como uno de los mejores del mundo en su posición, pero no se tiene urgencia por incorporarle teniendo en cuenta lo bien confeccionada que ha quedado ya la plantilla de Ernesto Valverde para esta próxima temporada 2018-19, a la espera incluso de que se produzcan algunas bajas más para rebajar masa salarial y presencia de jugadores.

El fichaje de Pogba, casi imposible

Si el FC Barcelona se acaba haciendo con el fichaje de Paul Pogba, en este sentido, parece que no será este verano. El Manchester United no tiene tampoco ninguna intención de desprenderse del futbolista, y menos ahora que en la Premier League ya no se puede fichar hasta invierno. Pogba se quedará, salvo sorpresa mayúscula, en Old Trafford más allá del mes de agosto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído