Arthur en un partido con el Grémio de Porto Alegre

EL GRÉMIO DA EL OK DEFINITIVO AL FICHAJE

"Arthur está hecho con el Barça, ya está todo acordado"

Publicación:28/02/2018 - 18:20h

Actualización:28/02/2018 - 18:20h

Todas las partes señalaron su optimismo en las negociaciones y parece que el acuerdo ya es un hecho. Un representante del Grémio de Porto Alegre ha confirmado que el traspaso de Arthur al FC Barcelona está cerrado, y que no tardará en ser oficial

Ver calendario del FC Barcelona

Después de algunos meses de negociaciones, Arthur está a un paso de ser nuevo jugador del FC Barcelona. Tras ir dejando recientemente algunos comentarios optimistas, la operación ya ha sido confirmada por uno de los hombres de confianza del presidente del Grémio de Porto Alegre.

Según apunta 'Mundo Deportivo', tras el debut del conjunto brasileño en la Copa Libertadores contra el Defensor de Uruguay, el dirigente Romildo Bolzan declinó hacer declaraciones, pero envió en su lugar a su jefe de gabinete, Marcus, que fue quien tomó la voz cantante y dio oficialidad al entendimiento entre todas las partes.

"Ya está. Está todo acordado, los números ya están cerrados. Sólo falta redactar los contratos, que probablemente se puedan finalizar esta semana", señaló, descartando posibles intromisiones en el fichaje y emplazando la firma para dentro de unos días, en los que se espera que también haya un comunicado oficial.

Arthur, otra joven promesa para el Barça

Las última informaciones cifran la salida de Arhur en 30 millones de euros fijos más 10 en variables, y el único punto a detallar, que parece ser que ya ha sido resuelto, era la fecha de su incorporación al Barça. De momento tiene las puertas cerradas en el primer equipo por los cupos de jugadores extracomunitarios, por lo que sería factible una cesión al propio Grémio. En unos días habrá una respuesta definitiva.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído