Arturo Vidal en el partido de Chile contra Japón

NEYMAR PODRÍA SALIR DEL PSG

Arturo Vidal avala el regreso de Neymar: "Sería muy lindo que volviera al Barça"

Publicación:18/06/2019 - 08:06h

Actualización:18/06/2019 - 08:06h

Arturo Vidal fue titular en la victoria de Chile sobre Japón por 4-0. El centrocampista atendió a los medios de comunicación tras el partido y no dudó en dar su visto bueno a la vuelta de Neymar al Barça. El brasileño podría salir del PSG y su regreso es posible

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr no ha estado más cerca de poder salir del Paris Saint-Germain desde que llegó a la capital francesa hace dos años. El presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, ya ha dejado claro que no va a consentir que ningún jugador se crea por encima del equipo, y eso podría haber sido por el delantero brasileño.

Se dice que el ex del FC Barcelona podría salir este mismo verano si llegase un ofertón y hay varios medios apuntando a que podría regresar al Barça. Los culés podrían estar ya moviéndose para conseguir su fichaje y la vuelta de Neymar no sería ninguna locura. La plantilla azulgrana estaría encantada, tal y como apunta uno de los integrantes de la misma.

Tras la victoria de Chile sobre Japón por 4-0, Arturo Vidal salió ante los medios de comunicación para hablar y dejó muy claro que le encantaría poder jugar con Neymar en el Barcelona. El chileno sería solo uno de los muchos futbolistas barcelonistas que estarían contentos con su llegada. "Seria muy lindo que Neymar volviera, él es muy querido allá", comentó.

La vuelta de la todavía estrella del Paris Saint-Germain al Barça supondría un golpe tremendo de los culés en el mercado de fichajes. Sería otro traspaso millonario y es probable que el montante total de la operación alcanzase los 200 millones de euros como poco. Habrá que ver si los blaugranas están dispuestos a pagar tanto por el regreso del 'crack'.

Vidal acabó el partido de Chile algo tocado

A pesar de las buenas noticias y del triunfo sobre los nipones, Chile recibió una mala noticia en forma de molestias físicas. Arturo Vidal no se sintió cómodo en el campo y se dolió de su muslo izquierdo cuando quedaban algo más de diez minutos para el final. Se tuvo que marchar al banquillo y salió al terreno de juego Pedro Hernández para jugar lo que restaba de choque.

Reinaldo Rueda, entrenador chileno, no quiso alarmar a los aficionados y explicó en rueda de prensa que solo parece un golpe y que la sustitución fue más por cansancio que por la lesión en sí. "Es un golpe que recibió en el primer tiempo, pero con esfuerzo lo manejo muy bien. Sin duda estará para el próximo partido", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído