Arturo Vidal, saltando al Camp Nou bajo una ovación del barcelonismo

RESPETO DE LA AFICIÓN DEL BARÇA

Arturo Vidal, el fichaje del FC Barcelona que ovaciona la afición

Publicación:21/08/2018 - 16:00h

Actualización:21/08/2018 - 19:53h

Muy pocos esperaban que el FC Barcelona acabase fichando este verano a Arturo Vidal, pero la sorpresa se dio hace unas semanas y, pese al escepticismo inicial de un amplio sector de la afición, el barcelonismo parece haberle aceptado por completo

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal ha entrado con muy buen pie en el FC Barcelona. El centrocampista culé llegó al conjunto azulgrana, salvando las distancias, de la misma manera que lo hizo Paulinho. No fueron pocos los seguidores que criticaron la operación, al tratarse de un perfil de centrocampista que rompe con la 'tradición' de jugones del equipo, y aporta un toque más guerrero, de sangre y corazón que igualmente hace falta para conquistar títulos.

El chileno, sin embargo, también ha entrado con buen pie en el vestuario del FC Barcelona, igual que Paulinho. La fotografía difundida en los últimos días por el FC Barcelona, a través de las redes sociales, dejó claro que el centrocampista de 31 años ha encontrado en Leo Messi y Luis Suárez, por edad, orígenes y afinidades culturales, a sus mejores amigos en el seno del vestuario.

El centrocampista ya lo dejó muy claro, nada más llegar al Barça: "He venido aquí a ganar títulos, sobre todo la Champions League". Su objetivo personal es también el del FC Barcelona, así que todos trabajarán en la misma dirección para superar juntos el reto.

En este sentido, parece que en el seno del barcelonismo también han aceptado de muy buenas maneras a Arturo Vidal, a tenor del gran recibimiento que tuvo el chileno durante su debut en Liga Santander, el pasado fin de semana contra el Deportivo Alavés.

Arturo Vidal, dispuesto a encajar en el Barça

Y es que parece que en el FC Barcelona lo tienen claro. Mejor tener a Arturo Vidal como aliado que como enemigo. El chileno puede aportar sangre caliente, lucha y equilibrio en el centro del campo, algo muy necesario para que el equipo no se hunda tras la marcha de Andrés Iniesta.

Con su personalidad dicharachera, además, se prevé que Arturo Vidal dote de más alegría aún al vestuario azulgrana. A día de hoy, la afición culé parece haberle aceptado ya en su mayoría. Ahora faltará que promueva dicho respeto con buenas actuaciones en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído