Arturo vidal: "me gustaría jugar al lado de alexis"

Arturo Vidal: "Me gustaría jugar al lado de Alexis"

Arturo Vidal: "Me gustaría jugar al lado de Alexis"

Publicación:18/03/2014 - 16:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista de la Juventus Arturo Vidal, supuestamente en la órbita del Barça según la prensa internacional, ha reafirmado su buena relación con Alexis Sánchez y asegura que le gustaría jugar a su lado algún día. "Nos conocemos de chicos. No tenemos problemas"

En una entrevista concedida a "Las Últimas Noticias" de Chile, Arturo Vidal ha explicado que él y Alexis Sánchez "no tenemos problemas. Nos conocemos de chicos. Con Alexis no tenemos problemas". Además, añade que se trata de "un buen amigo. Es que son muchos años que nos conocemos, muchos. Estuvimos en la sub 20, en Colo Colo y tenemos una linda amistad".

En la entrevista le han recordado las recientes palabras del tocopillano del FC Barcelona, que ha asegurado que le encantaría coincidir con él en el conjunto azulgrana. Vidal le ha mandado el mismo mensaje, pero a la inversa. "Por supuesto que me gustaría jugar con alguien con quien he compartido siempre, porque a lo mejor él también se puede venir para acá (a la Juventus). Pero esas cosas hay que verlas con el tiempo". Por último, asegura que no han discutido por la capitanía de la selección chilena. "El profe decidió ese tema y nunca nadie dijo nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído