Arturo vidal pasará revisión médica este martes en barcelona

Arturo Vidal pasará revisión médica en Barcelona

Arturo Vidal pasará revisión médica en Barcelona

Publicación:5/05/2014 - 13:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal se someterá este martes a una revisión médica en Barcelona para evaluar el estado de su rodilla, en la que sufre problemas desde hace semanas. Quiere llegar al 100% al Mundial, y en la Ciudad Condal están algunos de los mejores especialistas del mundo

Tal y como ha informado el diario "Sport", una de las estrellas del próximo Mundial de Brasil, Arturo Vidal, viajará hasta Barcelona este martes para someterse a una exhaustiva revisión médica que le permita obtener un diagnóstico del estado de su rodilla derecha, en la que sufre algunos problemas desde hace varias semanas. El "todoterreno" chileno de la Juventus de Turín quiere llegar preparado al 100% para la gran cita mundialista, por lo que verá a algunos de los mejores especialistas.

El programa "Al Aire Libre", de Radio Cooperativa, ha asegurado que también viajarán con él los doctores de la selección chilena, que desean conocer de primera mano el estado de Vidal. El jugador "bianchonero" es junto a Alexis Sánchez la máxima estrella de Chile, y en el caso de que tuviera que pasar por el quirófano se perdería a todos los efectos el Mundial. Este martes quedará resuelta su presencia o no en la gran cita.

En la agenda del FC Barcelona

Arturo Vidal ha sonado en varias ocasiones como posible fichaje del FC Barcelona este verano, y complementaría al actual centro del campo culé convirtiéndose en el "todoterreno" del equipo. Posee aptitudes para defender y ayudar a los centrales, pero también para atacar e incorporarse desde atrás a las jugadas ofensivas. El Barça sabe que no es una operación fácil, debido a la calidad del futbolista y a que su club pondrá muchas trabas a la hora de desprenderse de sus servicios.

A Arturo Vidal, en cualquier caso, la Juventus de Turín no le dejará salir por menos de 50 millones de euros, una cifra que la entidad culé ni se plantea a no ser que se desprenda de una de sus estrellas, como Cesc Fábregas, que podría abandonar el equipo siempre y cuando deje no menos de 40 "kilos" en las arcas culés. De momento, todo está en el aire y habrá que esperar a nuevas informaciones.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído