Arturo Vidal, presentado en la tienda del FC Barcelona

ANTES DE LA PRESENTACIÓN OFICIAL

Arturo Vidal posó sonriente con el escudo del FC Barcelona

Publicación:6/08/2018 - 12:06h

Actualización:6/08/2018 - 13:17h

No hace demasiado que se confirmó su fichaje, pero Arturo Vidal ya está en la Ciudad Condal y vistiendo la indumentaria azulgrana. El chileno ha sido presentado en la Tienda del FC Barcelona, y este lunes acudió a su presentación oficial en el Camp Nou

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El pasado viernes se anunció un acuerdo entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich para el traspaso de Arturo Vidal, pero ahora ya es oficial. El sudamericano ha pasado las pruebas físicas y tiene el 'OK' de los médicos, lo que se ha confirmado con la publicación de los planes para su presentación en la Ciudad Condal. Es el cuarto refuerzo del verano.

El chileno se dejó ver este viernes en la Tienda del Club, en la que posó sonriente junto al escudo que la preside y vistiendo la equipación de los azulgrana. El centrocampista realizó la habitual sesión fotográfica y firmó algunos balones, además de dejar sus primeras declaraciones frente a los medios de la entidad catalana.

Hace unos días, el internacional ya se dirigía a los bávaros agradeciendo que le dejaran enfrentarse a este nuevo reto, pero ahora ha prometido ambición y mucho esfuerzo. Tiene un contrato por temporadas, llega con 31 y no quiere perder el tiempo.

Se dejará la vida sobre el césped pensando en los objetivos colectivos, algo de lo que muchos compañeros con lo que ha compartido vestuario pueden corroborar. Es un luchador nato, un guerrero.

Arturo Vidal, presentado este lunes con el Barça

Arturo Vidal volvió este lunes al Camp Nou para un recibimiento con honores en lo que fue su presentación oficial con el Barça. Alrededor de las 12:30 horas (hora española) arrancaron los actos protocolarios, que empezaron con la firma de la documentación junto a Josep Maria Bartomeu.

Después de pasar por la Llotja President Suñol, la Platea de primera grada de Tribuna le acogió a las 13 horas, con otra sesión de fotos junto a la camiseta que lucirá esta temporada. A las 13:35, el futbolista pisó por primera vez el césped del Estadi, dejando más imágenes emblemáticas de lo que será un recordado primer día y antes de comparecer en rueda de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído