Arturo Vidal en el partido contra el Betis

VIDAL, CON MUCHAS NOVIAS

Arturo Vidal sigue en la puerta de salida y el Marsella podría tenerle en su agenda

Publicación:27/08/2019 - 07:59h

Actualización:27/08/2019 - 07:59h

Arturo Vidal es uno de los futbolistas que más pretendientes tiene del FC Barcelona. El chileno sigue sin tener segura su continuidad en el Barça y el Olympique de Marsella podría ser el último club en haber preguntado por él

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal debutó en Liga esta temporada en el partido contra el Real Betis. El chileno, que no jugó en San Mamés, salió en la segunda parte en el encuentro contra los béticos y fue el autor del cuarto gol azulgrana. El centrocampista hizo gala de su llegada y de su potente disparo, y aprovechó un gran pase de Griezmann para ponerla en la escuadra.

A pesar de tener minutos y de seguir dando excelentes sensaciones, parece que Vidal sigue estando en la puerta de salida del Barça. El futbolista es uno de los que más cartel tiene de la plantilla y si sale algún centrocampista parece que será él. Al interés del Inter de Milán podría habérsele sumado también el del Olympique de Marsella.

El equipo marsellés tendría su nombre en su agenda, según FC Inter News. Los galos están intentando retener a Luiz Gustavo, su mediocentro titular, pero el Fenerbahce está apretando mucho y el brasileño podría terminar marchándose. El chileno sería la alternativa que manejan en las oficinas del conjunto galo en estos momentos.

Andrés Villas-Boas, entrenador del Marsella, habría dado el visto bueno a Arturo Vidal. El entrenador portugués estaría encantado con que el ex del Bayern de Múnich acabase en su equipo. El problema es que los franceses tendrían complicado hacer una inversión tan alta como la que supondría sacar al medio del Barça. Los culés no aceptarán menos de 20-25 millones y, además, Vidal cobra unos 8,5 'kilos'.

El club que sí estaría en disposición de poder cubrir con las expectativas del Barcelona y del propio futbolista sería el Inter. La misma fuente que da la información sobre el interés del Marsella también señala que los italianos serían los favoritos para fichar al centrocampista en el caso de que saliese del Camp Nou.

Vidal, un seguro en el medio

Si algo ha demostrado el internacional por Chile durante toda su carrera es que es un seguro para cualquier equipo. El de San Joaquín siempre rinde y es un futbolista de esos que cualquier entrenador quiere tener para su plantilla. Ernesto Valverde es uno de esos técnicos y, a pesar de la competencia, si se queda en el Barça, le dará un rol importante saliendo desde el banquillo con casi total seguridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído